Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Se le cae la toalla intima en pleno concierto (VÍDEO)

Se le cae la toalla intima en pleno concierto (VÍDEO)

Publicidad

Papelón: se le cae la toalla higiénica mientras canta

La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad pasó tremenda vergüenza en pleno programa de televisión, cuando se le cayó de entre las piernas una toalla higiénica mientras cantaba. El video se volvió viral.


Durante su presentación en el programa Despierta América, la artista de Sinaloa, pasó por un momento bastante incómodo. Mientras entonaba la frase: “Viva México, viva América, mi sangre por ti daré yo, soy pura mexicana”, a la estrella de telenovelas como “La Fea Más Bella”, “Por Ella Soy Eva” y “Mariana de la Noche”, se le cayó lo que parece ser una toalla higiénica. A través de su cuenta de Twitter (@ANPNL05), Patricia Navidad escribió: “Si ustedes lo dicen, ok!! A mi se me cayo la toalla, no la tire, a ustedes seguramente ya se les cayeron los calzones desde hace rato!!!”.


A pesar del papelón, se rescata la valentía de la actriz de continuar cantando y tratar de que el momento pase desapercibido. Sin embargo, lo que le sucedió ya es “trending topic” en Twitter, donde el debate y las burlas están a la orden del día, utilizando el hashtag #TiroLaToallaComoPatyNavidadCuando. Además, la mujer envió un mensaje en respuesta a los hombres que a través de las redes sociales comenzaron a burlarse de ella. “Las mujeres usamos toallas sanitarias, ustedes deberían usar pañal y gigante, porque la riegan en grande!!!”, concluyó.



Fuente: http://www.hoy.com.py/espectaculos/papelon-se-le-cae-la-toalla-higienica-mientras-canta-en-vivo

Publicado por: el dia martes, 14 de julio de 2015 a las 18:13:00

-->