Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Sara Servián está enferma y necesita ayuda

Sara Servián está enferma y necesita ayuda

Publicidad

Doña Sara Servián está en cama y necesita ayuda

Doña Sara Servián, quien dirige el comedor de niños Mitã Raity en el Bañado Norte, sufrió una trombosis y ahora se encuentra en cama. La señora Sara Servián, conocida por su labor social en favor de los niños y las amas de casa, se encuentra en cama debido a afecciones que sufre desde hace algunas semanas y necesita ayuda para su tratamiento.




Doña Sara Servián, conocida por dirigir el comedor de niños Mitã Raity en el Bañado Norte, además de estar al frente de la Coordinadora de Amas de Casa, se encuentra ahora en cama. Comentó que hace un mes sufrió una trombosis, pero seguía moviéndose, sin embargo hace unos días le detectaron un quiste en la pierna y eso terminó dejándola en cama. Actualmente está siguiendo tratamientos médicos que demandan traslado en ambulancia en ocasiones, así como compra de medicamentos, por la que la mujer apela a la solidaridad de la ciudadanía.


Explicó que el poco dinero que tenía hasta hace unos días lo gastó en la mudanza del comedor a un local provisorio, atendiendo la crecida del río que una vez más los dejó bajo agua. Contó que le dieron una casa para usarla, pero tuvo que colocarle puertas y ventanas entre otros gastos. Doña Sara explicó que las personas interesadas en ayudarla pueden llamar al 0981-186-990. Sobre el comedor, dijo que sigue funcionando gracias a las donaciones que reciben, y los niños siguen desayunando y almorzando allí. 


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/dona-sara-esta-en-cama-y-necesita-ayuda-1392618.html

Publicado por: el dia martes, 28 de julio de 2015 a las 13:35:00

-->