Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Samudio: "No me importa lo que la gente opina"

Samudio: "No me importa lo que la gente opina"

Publicidad

Miguel Samudio declaró sin filtro tras la derrota ante Argentina

Miguel Samudio se destapó en zona mixta tras la derrota de Paraguay ante Argentina por semifinales de la Copa América. El defensor albirrojo fue duro, picante y dijo que si es por jugar en la selección, él mismo se pagará los pasajes. El lateral izquierdo de la selección paraguaya se expresó un poco molesto en zona mixta tras el encuentro ante Argentina. Apuntó hacia el periodismo y el público, que no creían en la Albirroja cuando inició el proceso. Aunque reconoció que la Albiceleste fue un justo ganador, dijo estar orgulloso de todo lo que pasó con el grupo sin importar que haya jugado o no los últimos cotejos.




“Cada uno de nosotros estamos orgullosos de dónde estamos. Jugamos ante una excelente selección, perdimos bien, ellos fueron superiores y lo reconocemos ampliamente. Esto nos tiene que servir de experiencia para llegar finos a las Eliminatorias. Los periodistas paraguayos son un poco.... como dice Santo Tomás, 'hay que ver para creer'. Nosotros dejamos nuestras familias ponemos en riesgo nuestra participación en nuestros clubes”, recordó.


Sobre el mismo punto añadió: “Nosotros damos todo por esta selección. Creo que la gente, los periodistas y nosotros tenemos que ser uno mismo. Los futbolistas no somos nadie sin los periodistas y los periodistas no son nada sin nosotros. Nos damos de comer uno al otro. Yo estoy muy orgulloso de todo sin importar si jugué o no. Vamos a seguir creciendo, lo que importa es que lleguemos el viernes de la mejor manera y despedirnos con la frente en alto”, explicó a los medios presentes en la zona mixta.


Samudio en un momento incluso dijo que aunque muchos no lo quieran en la Albirroja él seguirá estando mientras los entrenadores lo convoquen: “En lo personal siempre voy a venir a la selección, le guste a quien le guste, si el técnico me elige, yo vengo... No importa si yo pago mi pasaje o la selección me paga a mí, yo vengo a jugar gratis y defiendo a un país. Lo que la gente opina a mí no me importa, porque ellos no me dan de comer. Vengo a la selección porque sé lo que significa mi país”, tiró. Por último también se dirigió a los argentinos: “Estoy orgulloso de ser paraguayo, le guste a los argentinos o no, Paraguay es grande porque es un pueblo humilde, sacrificado. Nosotros venimos a jugar gratis aaquí y amamos la camiseta”, sentenció.

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/samudio-lo-que-la-gente-opina-no-me-importa-1383000.html

Publicado por: el dia miércoles, 1 de julio de 2015 a las 18:55:00

-->