Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Samaniego dice ahora que "era solo una broma"

Samaniego dice ahora que "era solo una broma"

Publicidad

Samaniego: “Sabemos que tortuosos baches proliferan”

El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, reconoció este martes la existencia de baches en toda la ciudad y dio a entrever que la respuesta a una periodista se trató solamente de una broma. "Somos conscientes de que falta mucho por hacer", dijo Arnaldo Samaniego este martes en entrevista con la 780 AM. "Sabemos que tortuosos baches proliferan, pero también que hicimos muchas cosas", agregó. El candidato colorado a intendente dio a entrever que la llamativa respuesta a una periodista, cuando le consultaba sobre la existencia de baches a lo largo de la ciudad, se trató de una broma. "¿Dónde hay baches?", había respondido en aquella ocasión.




Consultado sobre las tareas pendientes durante su gestión, Samaniego se limitó a mencionar "la parte comunicacional". "En la medida que explicamos el esfuerzo que conlleva lo que hicimos, encontramos más aprobación y aceptación a nuestra gestión", acotó. En cuanto a los costos que difieren de la capital a cualquier punto del país para la Inspección Técnica Vehicular (ITV), Samaniego aseguró que "en menos de cinco meses" los importes serán igualados para todos los municipios.


Igualmente, acotó que existen proyectos para continuar con la construcción de bicisendas, que se habían abandonado un tiempo atrás. "Está para la adjudicación en la Junta Municipal. Hay un itinerario que se hace para bicisenda; y empezamos con el primer kilómetro en el barrio Tacumbú", sentenció.


En cuanto a su gestión -a la cual renunciará el próximo 15 de agosto-, el intendente subrayó sus programas para revitalizar distintos lugares públicos, tales como la Plaza Uruguaya, Plaza Infante Rivarola y la Plaza de las Américas. Consultado por su adversario político, Mario Ferreiro, Samaniego prefirió no emitir comentarios, aunque no dudó en demostrar cierto optimismo con miras a las próximas elecciones de noviembre. "Yo no digo que le voy a ganar a 'Fulano' ni 'Mengano', pero sí (que) la gestión va a ser evaluada en noviembre", sentenció.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/samaniego-sabemos-que-tortuosos-baches-proliferan-1392691.html

Publicado por: el dia martes, 28 de julio de 2015 a las 18:48:00

-->