Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ricardo Meyer propone bajar impuestos para repoblar Asunción (AUDIO)

Ricardo Meyer propone bajar impuestos para repoblar Asunción (AUDIO)

Publicidad

La pésima política de gestión municipal hizo huir a la gente de Asunción

El candidato a la intendencia de Asunción, Ricardo Meyer, propuso repoblar la ciudad de Asunción bajando los impuestos inmobiliarios y creando "barrios a 20 minutos”, donde los servicios estén cerca de la ciudadanía. El candidato a la intendencia de Asunción por la Alianza “Frente Independiente”, arquitecto Ricardo Meyer, presentó esta mañana la propuesta en el marco de su plan de gobierno municipal.


Su intención es facilitar a la ciudadanía, particularmente a los jóvenes, a trabajar y vivir en Asunción, sobre la base de bajar el impuesto inmobiliario y la construcción a un mínimo en el microcentro de la ciudad. Dijo que desea instalar un modelo urbano más racional para generar economías de escala necesarias para reducir los costos de provisión de infraestructura, servicios básicos y equipamiento público. Agregó que su plan incluye espacios de acuerdo entre propietarios privados y otros entes estatales, para la construcción de viviendas de clase media y de interés social densificando con edificios de hasta 4 niveles


Así también pretende disminuir la presión sobre los suelos rurales productivos, de alto valor ecológicos (humedales) o vulnerables (zonas inundables).Asimismo, señaló que quiere promover los “barrios de 20 minutos”, donde los habitantes puedan acceder a comercios, empleos, servicios de educación y salud, y parques. Este tipo de barrio desalienta el uso de autos y ahorra tiempo y costo de transporte.




Fuente: http://www.hoy.com.py/politica/meyer-propone-repoblar-asuncion-con-bajos-impuestos

Publicado por: el dia martes, 21 de julio de 2015 a las 20:19:00

-->