Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ricardo Meyer: "hay que apostar por la experiencia"

Ricardo Meyer: "hay que apostar por la experiencia"

Publicidad

Ricardo Meyer exhorta a apostar a la experiencia

El candidato a intendente de Asunción por la Alianza Frente Independiente, Arq. Ricardo Meyer, alienta a presentar una candidatura única de la oposición, pero se debe analizar el contexto y definir qué se quiere para Asunción: se quiere experimentar o se quiere una persona probada, se quiere una persona que es una fachada, una cáscara o se quiere una persona con conocimiento asentado y con experiencia




Así respondió el intendentable en visita a este diario, al ser preguntado sobre una posible alianza con el también candidato a intendente de Asunción, Mario Ferreiro, como plantean muchas personas a través de las redes sociales. Haciendo una comparación comentó que para la gente que le gusta el fútbol, se plantea el siguiente criterio: “Si voy a jugar una final mundial voy a poner (en el equipo) gente con experiencia, gente probada a la hora de elegir, y bueno, y si tengo dos opciones para elegir voy a elegir a la persona que esté más capacitada y con experiencia en ese puesto a la hora de definir. Es difícil que me ponga a experimentar en una final de un campeonato mundial, por ejemplo”.


Señaló que su candidatura está firme hasta el 15 de noviembre de este año, fecha de realización de las elecciones municipales. Refirió que hay un enorme grupo de gente que está apoyando y apostando para la campaña su tiempo, su trabajo y su conocimiento. El intendentable capitalino reiteró que él está abierto a todas las personas y sectores que quieran sumarse a su proyecto. “Estamos abiertos a que se sumen a este proyecto, porque tenemos la experiencia, la capacidad de llevar adelante este proyecto y si quizás nos falta la popularidad, pero eso vamos a conseguir con el apoyo de toda la gente”, concluyó.


Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/ricardo-meyer-exhorta-a-apostar-a-la-experiencia-1389841.html

Publicado por: el dia miércoles, 29 de julio de 2015 a las 21:00:00

-->