Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Patitos al agua por primera vez, mira lo que pasó (VÍDEO)

Patitos al agua por primera vez, mira lo que pasó (VÍDEO)

Publicidad

Adorables patitos nada por primera vez, su reacción es más tierna de lo que esperabas

De acuerdo con este canal de YouTube, a medida que los patitos van aprendiendo a nadar, pueden fácilmente cansarse y ahogarse. También han desarrollado glándulas de aceite y plumas, que sirven para mantenerles secos y permanecer cálidos mientras llegan a la adultez. El pato es el nombre común que reciben un gran número de especies de la familia de las aves Anatidae, que también incluye a los cisnes y a los gansos. Los patos se dividen entre varias subfamilias en la familia Anatidae; no representan un grupo monofilético (un grupo de descendientes de una sola especie ancestral común), sino una forma taxón, ya que los cisnes y los gansos no son considerados patos. Los patos son sobre todo pájaros acuáticos, sobre todo más pequeños que los cisnes y los gansos, y se pueden encontrar tanto en el mar como en el agua dulce.


Obs: Este reproductor contiene un Playlist con 6 vídeos


El pato es el nombre común de un gran número de especies de la familia de las aves Anatidae, que también incluye cisnes y gansos. Los patos se dividen entre varias subfamilias en la familia Anatidae; no representan un grupo monofilético (el grupo de todos los descendientes de una sola especie ancestral común), sino una forma taxón, ya que los cisnes y los gansos no se consideran los patos. Los patos son sobre todo pájaros acuáticos, sobre todo más pequeños que los cisnes y los gansos, y se pueden encontrar tanto en el agua y el mar de agua dulce. Los patos son generalmente monógamos, aunque estas uniones tienden a durar solamente un año. Generalmente las madres patos llevan a sus hijos inmediatamente al agua después que eclosionan los huevos para acostumbrarlos a nadar. 


Este vídeo es bastante tierno para alguien que esté pensando tener un pato como mascota. Pero, como cualquier otro animal, criarlos requiere mucha atención y cuidado. Así que si estás considerando tener un pato como mascota; es mejor que comiences a buscar como alimentarlos; ya que no se deben alimentar con cualquier cosa. En su lugar, deben alimentarse con una dieta basada en proteínas saludables, con el propósito que puedan contribuir al crecimiento saludable de estos animalitos. También se recomienda que se críen patitos, por lo menos de a dos, para que no se sientan tan solos y puedan crecer felices. Podría considerarse cruel criar un patito sólo, ya que podría ser un animal bastante triste." Los patos son animales naturalmente codependientes, pero además necesitan atención humana (cuando son mascotas), y por tal razón los patitos del video son 3!


Fuente: http://www.meencantalaciencia.com/2015/07/adorables-patitos-nadan-por-primera-vez.html

Publicado por: el dia martes, 7 de julio de 2015 a las 22:37:00

-->