Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Paraguaya llegó a la final de Masterchef de España (VÍDEO)

Paraguaya llegó a la final de Masterchef de España (VÍDEO)

Publicidad

La paraguaya Sally Caballero obtiene el segundo lugar en Masterchef

Según se hicieron eco varios medios españoles, entre ellos latribunadeciudadreal.es, nuestra compatriota Sally Caballero, afincada y casada en España, obtuvo el segundo lugar en la tercera edición del programa televisivo Masterchef.


Su contrincante en la final, el español Carlos Maldonado, resultó el ganador con un bocadillo de calamares con pan de tinta, merluza con ajo negro y huevas y torrijas con pan brioche y frutos rojos. Cabe recordar que Sally tuvo que clasificar a lo largo de trece galas televisivas para en el programa de tevé español “Máster Chef” para tener derecho a la final. Para los que todavía no escucharon hablar de ella, Sally Caballero tiene 31 años, es auxiliar de óptica en Ciudad Real, y llegó a España en busca de un futuro mejor, según había divulgado la Radio y Televisión Española.


“Abandonada por su madre, adoptada por unos tíos que nunca le demostraron cariño, a los 14 años se fue de casa y comenzó a trabajar en servicio doméstico. Fue entonces cuando se sintió querida, por su empleadora Sarita, que le dio estudios y le inculcó un amor por la cocina. A la muerte de su benefactora, Sally emigró a España y salió adelante gracias a su esfuerzo. Esta Cenicienta moderna ahora tiene un trabajo estable, un marido al que adora y una preciosa hija”, finaliza el perfil que de nuestra compatriota hizo rtv.es.



Fuente: http://www.cronica.com.py/2015/07/01/la-paraguaya-sally-caballero-obtiene-el-segundo-lugar-en-masterchef/

Publicado por: el dia miércoles, 1 de julio de 2015 a las 20:40:00

-->