Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Meyer no será la tercera carta de Cartes

Meyer no será la tercera carta de Cartes

Publicidad
Nosotros no queremos ser la tercera carta de Cartes, expresó tajantemente el candidato a intendente Ricardo Meyer, el comentario lo hizo durante una reunión con un grupo de nuevos adherentes que se suman al proyecto Frente Independiente que impulsa su candidatura.


El Arquitecto expresó que su objetivo es transformar Asunción con un gobierno a cargo de un equipo capaz, y no ganar solamente las elecciones. “Nosotros tenemos una definición clara. La autonomía de nuestro proyecto apunta a gobernar y a transformar la Ciudad. No estamos para hipotecar o amagar con una candidatura y menos en ser la tercera carta de Cartes”, apuntó haciendo alusión a las postulaciones de Samaniego y Ferreiro.




En otro momento, el Jefe de Campaña de la Alianza Frente Independiente, Ricardo Canese, destacó que “Cartes primero alquiló un partido, luego compró su presidencia y ahora reconoce que usó su dinero para financiar un proyecto interno y busca imponer su reelección. Como primera etapa para copar todo el país y digita candidatos cartistas en Asunción. Por eso, le pone nervioso la candidatura de Ricardo Meyer”, finalizó.


Actividad de Ricardo Meyer

Hoy a las 20:30 hs, se reunirá con Mario Gutiérrez quien encabeza el movimiento Asunción Me Gusta para analizar su eventual apoyo a la candidatura de Meyer, que sí sigue cosechando más consenso. El encuentro se llevará a cabo en el PC, Jejui 1147 casi Hernandarias. Para mañana miércoles, 29 de julio, Ricardo Meyer invita a un desayuno de trabajo a los periodistas del área a las 9:00hs en el PC, sito en Jejui 1147 casi Hernandarias.

Fuente: http://www.municipales.com.py/2015/07/28/meyer-no-sera-la-tercera-carta-de-cartes/

Publicado por: el dia martes, 28 de julio de 2015 a las 18:27:00

-->