Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Koki Ruíz es argentino?

¿Koki Ruíz es argentino?

Publicidad

Koki Ruíz es argentino para medios del vecino país

El consagrado artista Delfín Roque Ruíz Pérez, conocido popularmente como "Koki", fue considerado argentino por dos revistas de gran tirada en el vecino país.Como si se pusieran de acuerdo, las revistas argentinas "Gente" y "Caras" publicaron un breve resumen de la visita del papa Francisco al Paraguay.




Lo que llamó la atención fue que ambas revistas de tendencia farandulera dejaron entrever que el artista plástico "Koki" Ruíz es de la provincia argentina de Misiones, cuando en realidad es del departamento paraguayo de Misiones. Incluso, la revista Gente fue más allá y mencionó que el retablo de maíz es "un fuerte componente argentino".




La gran obra de Ruíz recorrió el mundo y dejó en alto el nombre del Paraguay, ya que se utilizó en la misa central del sumo pontífice en el predio de Ñu Guazú. Las publicaciones generaron innumerables críticas en las redes sociales Facebook y Twitter. "Las Malvinas serán argentinas, pero Koki es Paraguayo", posteó en su muro el fotógrafo Gustavo Pereira, conocido como "Zenoura".


Fuente: http://www.ultimahora.com/koki-ruiz-es-argentino-medios-del-vecino-pais-n917240.html

Publicado por: el dia miércoles, 29 de julio de 2015 a las 13:01:00

-->