Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Ferreiro "muestra" a Samaniego dónde están los baches

Ferreiro "muestra" a Samaniego dónde están los baches

Publicidad

Mario "muestra" a Arnaldo dónde están los baches

Ante la desafiante pregunta del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego (ANR cartista): “Dónde por ejemplo hay baches”, adherentes del candidato opositor Mario Ferreiro comenzaron a hacer pintatas y un “censo” de baches y hoyos en un tramo de la Avda. Gral. Santos. Ferreiro dijo que Samaniego huye del debate público por su visible mala gestión.


Los adherentes de la concertación Juntos Podemos, bloque de partidos de izquierda que apoya la candidatura en Asunción de Ferreiro, lanzaron ayer la campaña “Arnaldo, aquí hay un bache”. De esta manera dieron inicio a las acciones de campaña con miras a las municipales de noviembre. Los jóvenes, en su mayoría del P-MAS, se concentraron en horas de la tarde en el cruce de la Avda Gral. Santos y Capitán Pinzón, donde pintaron en la capa asfáltica todos los baches de ese tramo. Contabilizaron un total de 33 zanjas cubiertas con agua en casi todos los casos.


Así también exhortaron a los asunceños a hacer lo mismo y marcar los miles de baches en Capital con el fin de llamar la atención de los electores y escrachar al intendente Samaniego, quien busca su reelección.



Arnaldo huye, afirman

Por su parte, Mario Ferreiro acusó a Samaniego de huir del debate público sobre su falta de gestión. En su discurso de proclamación como candidato por la oposición, Ferreiro había desafiado a Samaniego a una confrontación de argumentos.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/politica/mario-muestra-a-arnaldo-donde-estan-los-baches-1392824.html

Publicado por: el dia miércoles, 29 de julio de 2015 a las 20:31:00

-->