Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Encuentra un tiburón muerto, mira lo que encontraron en su interior (VÍDEO)

Encuentra un tiburón muerto, mira lo que encontraron en su interior (VÍDEO)

Publicidad

Este tiburón fue encontrado muerto en la orilla. Pero nadie pudo siquiera imaginar lo que iban a encontrar en su estómago…

Todo el mundo adora pasar unos días en la costa, a la orilla del mar… Aire fresco, verdes palmeras, mar y sol, el suave ruido de las olas en la playa y tan esperadas vacaciones… Pero a veces ese mar, en ocasiones tranquilo y en otras tempestuoso, trae sorpresas muy inesperadas. 


Un día, en una de las bellas playas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, unos campistas encontraron a un tiburón muerto, varado en la orilla. Naturalmente, esto atrajo mucha atención de los presentes. Inmediatamente, a los más observadores les llamó la atención de que algo andaba mal – ¡algo se estaba moviendo dentro del tiburón! Imagínense cuál fue la sorpresa, cuando abrieron el vientre del pez ¡y vieron lo que había dentro!


Es difícil de creer, pero en su interior había ¡3 tiburones bebés vivos! El hombre que cortó vientre del pez, los regresó de nuevo al océano. Como se puede ver, tenía que actuar con mucho cuidado, porque los tiburones nacen con dientes sumamente afilados y para nada pequeños, nacen plenamente preparados para sobrevivir en el peligroso mar por su cuenta, sin el cuidado de su mamá. Ciertamente, no es un espectáculo de los más agradables, pero no deja de ser curioso, y lo principal es que los bebés fueron salvados y regresados al mar. Bien por esta persona, ¡lo felicito!



Fuente: http://quepasada.cc/hallazgo-en-el-interior-del-tiburon-muerto/

Publicado por: el dia viernes, 3 de julio de 2015 a las 22:36:00

-->