Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Diputado Elio Cabral reconoce que regaló cargos en Itaipú (VÍDEO)

Diputado Elio Cabral reconoce que regaló cargos en Itaipú (VÍDEO)

Publicidad

Diputado regaló cargos y promete más por votos

Elio Cabral, diputado del movimiento Honor Colorado, reconoció que regaló cargos en Itaipú Binacional y prometió más cargos a quienes trabajen por su movimiento. Elio Cabral apoya a Sandra McLeod (Lista 2), quien busca la reelección. Un video en que se observa al diputado de la ANR Elio Cabral, representante del departamento de Alto Paraná, en medio de un mitin en una seccional colorada en Ciudad del Este. En el video, el político reconoce que ya regaló cargos, específicamente en una de las binacionales, pero, según lo expresa, regaló los cargos a las personas equivocadas y no a quienes trabajaron por él.


Cargo para los leales, cargo para los amigos que están trabajando aquí dentro de la seccional y terminó ese tema de ir camanduleando y después que quieran venir a negociar conmigo, no les voy a regalar. Una vez regalé la Itaipú Binacional a costillas de ustedes, a algunos les di”, reconoció el legislador, evidenciando una vez más cómo se maneja el Estado paraguayo bajo el gobierno de Horacio Cartes y del Partido Colorado: con la repartija de cargos a cambio de votos y trabajo político.


No va a negociar Elio Cabral, no va a negociar el diputado y compañero de ustedes, no le va a negociar más nada a costillas de ustedes, terminó (eso de) sacrificarles a los amigos, terminó. Los amigos van a tener el lugar que corresponde, los hijos de los amigos van a tener los lugares que corresponden”, prosiguió. Se dirigió a los presentes diciéndoles que él está personalmente allí porque ellos se lo merecen, ya que gracias a ellos él tiene un cargo, y que lo único que les pide es que comiencen a trabajar y apoyen al candidato de la seccional, porque "con sus virtudes y defectos" es compañero de ellos y es quien debe ganar, dijo.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/regalo-cargos-y-promete-mas-1391128.html

Publicado por: el dia viernes, 24 de julio de 2015 a las 21:47:00

-->