Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cruz Azul piensa rescindir a Roque?

Cruz Azul piensa rescindir a Roque?

Publicidad

Roque Santa Cruz con pie y medio fuera de Cruz Azul

El prolongado proceso de recuperación que encara Roque Santa Cruz no convence al Cruz Azul. Se especula que el delantero paraguayo y la “Máquina Cementera” estarían negociando una ruptura del vinculo contractual en “buenos términos”. Una novela de no terminar es la realidad de Roque con las lesiones, el “romance” puede costarle caro. Estará indispuesto entre 10 a 12 semanas y la Comisión Directiva mexicana ya pone en duda la continuidad del artillero. Según menciona Record.com, el ariete guaraní reconoció que no tiene el lugar asegurado este torneo Apertura de la Liga MX ya que no puede garantizar que estará a punto en poco tiempo.




La lesión del muslo derecho se convirtió en una odisea. El dilema está en si podrá o no jugar el certamen (llegaría para la octava fecha ) y si el club está dispuesto a esperar (debido a su elevado salario). “No registrarme es un tema por la necesidad del equipo de tener un nueve en caso de que yo no pueda estar”, afirmó Roque a los medios ayer. Calificó esta situación de “frustrante”.


“Es una decisión difícil para todos pero lo manejamos con mente abierta es lo que estamos conversando”, manifestó sobre la posibilidad de quedar fuera del campeonato y más aun sobre “plantear” una salida amistosa de la institución. Explicó que reconoce la necesidad del club de contar con un jugador que pueda estar desde el inicio, no obstante su intención es trabajar intensamente para retornar al equipo en el menor lapso posible. “Se pone todo esto en una balanza y se toma la decisión que mejor le venga al club”, señaló.


Oferta por Luis Fabiano

En tanto al poco de conocerse el diagnóstico de la lesión, la entidad azteca no perdió el tiempo y acercó una oferta formal al Sao Paulo por el veterano atacante Luis Fabiano. La cumbre entre los dirigentes de ambos clubes que tratará el traspaso del brasileño será este viernes.

Fuente: http://www.hoy.com.py/deportes/roque-con-turbio-panorama-y-el-futuro-incierto

Publicado por: el dia viernes, 17 de julio de 2015 a las 18:23:00

-->