Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como quitar los callos de los dedos de los pies (VÍDEO)

Como quitar los callos de los dedos de los pies (VÍDEO)

Publicidad

Callos en los pies tratamientos naturales

Es un problema común de los pies, pero también son relativamente fáciles de tratar. Los callos son protuberancias que en realidad se parecen a los granos de maíz y se desarrollan debido a la fricción y presión. Los callos aparecen sólo en o entre los dedos del pie. Se desarrollan cuando los dedos del pie no coexisten cómodamente ya sea porque los dedos de los pies no tienen la forma correcta o, más comúnmente, porque están metidos en zapatos que no te quedan bien.


Los callos causan dolor no sólo en la superficie del pie, donde la parte superior del callo se frota contra un zapato, por ejemplo, pero también en el interior del dedo del pie, donde el callo ejerce presión sobre los nervios sensibles. Lo que es peor, cuando mayor es la fricción en el callo, y cuanto más dolor se siente, más rápido crecerá el callo. Los callos pueden ser "duros" o "blandos". Los callos suaves se encuentran entre los dedos de los pies, donde el ambiente más húmedo los mantiene más suaves que los callos duros en la parte superior de los dedos del pie.


En la mayoría de los casos, los callos se solucionan simplemente con el cambio del calzado: los zapatos con puntera ancha o, cuando sea posible sandalias. Hay almohadillas para los callos que contienen ácido salicílico que puede quemar no sólo la piel muerta del maíz, sino también la piel normal circundante. Esto, a su vez, puede resultar en inflamación y / o infección. Pero hay tratamientos mencionados en el vídeo que son eficaces contra los callos sin correr el riesgo de tal daño a la piel sana.


Si el callo duele incluso cuando no está siendo molestado por los zapatos, lo más probable es que también hayas desarrollado la bursitis, una inflamación de la zona alrededor de una articulación. Para el alivio temporal remoja los pies en una solución de agua tibia y sales de Epsom durante 20 minutos, y después aplicar una crema hidratante en el área afectada (si tiene problemas circulatorios o eres diabético, consulta a un médico primero.


Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia jueves, 2 de julio de 2015 a las 21:24:00

-->