Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como eliminar el mal olor del "miembro femenino" (VÍDEO)

Como eliminar el mal olor del "miembro femenino" (VÍDEO)

5 Consejos para quitar el mal olor del "miembro femenino" naturalmente

El mal olor de la vulva puede limitar la actividad sexual en una relación, la mujer se siente incómoda, y el hombre se vuelve un poco distante. Sin embargo, la vulva tiene un olor característico que no es un problema. Cada mujer tiene un olor del miembro femenino en particular, es natural. Incluso cuando notas una diferencia reciente en tu olor, no es necesariamente una infección. Ese cambio puede estar vinculado a un momento específico de tu ciclo menstrual porque el olor del miembro puede variar en función del tiempo del ciclo. Un miembro saludable siempre tiene un olor discreto en un momento u otro. Es normal que tengas un cierto olor a veces. Ya sea que este olor natural es neutral o no, es una cuestión de juicio personal.


Sin embargo, si los cambios de olor se convierten fuertemente desagradables (repugnante olor del miembro femenino a pescado), este cambio merece atención, ya que es tal vez un signo de una infección del miembro femenino seria. Si no se trata, esta condición puede causar no sólo problemas fisiológicos, sino también emocional (estrés) y problemas sociales (la persona se siente incómoda pensando que el olor es detectado por otros).


¿Qué hacer cuando tu miembro tiene mal olor?

Muchas mujeres creen que el mal olor de sus genitales es el resultado de una falta de higiene personal y lavan excesivamente sin saber que empeora el problema. Mientras que la falta de higiene genital puede ser la causa, el lavado excesivo no es la solución. Muy a menudo, las mujeres notan un fuerte olor vaginal y comienzan a lavarse intensamente. Eso no ayuda en absoluto. Lo primero que debes hacer es restaurar la acidez y el equilibrio de la flora vaginal de forma natural. Esa restauración no se puede hacer mediante la ingesta de antibióticos excesiva, porque disminuye el sistema inmunológico.


Cómo restaurar el equilibrio de la flora vaginal

La flora vaginal consiste en un gran número de bacterias microaerofílicas. Entre ellos, los lactobacilos se consideran los principales por su papel en la protección de la vagina. Estos microorganismos son los principales responsables de la acidez de protección de la vagina. Lavar la vagina demasiado a menudo aumenta su pH, que altera la flora vaginal y puede causar infecciones vaginales y olores desagradables en particular. Es decir, no te apresures a lavar tu vagina excesivamente cuando sufras de problemas de salud vaginales. Si se interrumpe la flora genital, las bacterias patógenas proliferan, lo que resulta en la vaginosis bacteriana. Este tipo de proliferación tiende a aumentar el número de bacterias normalmente presentes en la vagina causando desagradable olor a pescado vaginal.

¿Cuáles son las causas del mal olor vaginal?

Además de ropa, duchas vaginales, ropa excesivamente ajustada y ciertos productos químicos (lavados perfumados del cuerpo, jabón antibacterial, etc) puede causar infecciones vaginales o infecciones por hongos.

Consejos para quitar o evitar el mal olor vaginal naturalmente

Ciertos anticonceptivos y de cuerpo extraño en la vagina pueden provocar olor vaginal y otros problemas de salud importantes. El tener relaciones sexuales vaginal y anal alternas durante el mismo período de sesiones puede causar una infección vaginal que causa el olor vaginal. Aunque es raro, la dieta puede afectar el olor de tu vagina. En algunos casos de mal olor vaginal, comer una dieta saludable (comer frutas y verduras en abundancia) puede remediar la condición sin tratamiento médico.


Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia viernes, 24 de julio de 2015 a las 22:21:00

-->