Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Colorados se aprovechan de la desgracia de los damnificados (VÍDEO)

Colorados se aprovechan de la desgracia de los damnificados (VÍDEO)

Publicidad

Colorados se aprovechan de la necesidad

Un candidato a presidente de una seccional colorada del barrio Santa Ana de Asunción usa a los damnificados de la zona para su beneficio político instándolos a ocupar espacios públicos. Se trata del colorado Carlos Vaca González, quien pugna por la presidencia de la Seccional 24 del barrio Santa Ana de la capital.


El pasado 22 de julio, Vaca González fue visto agitando a los damnificados por la crecida del río Paraguay que se instalaron en el paseo central de la avenida 21 Proyectadas. Las personas estaban manifestándose pacíficamente y el político se coló entre ellos y los instó a cerrar la avenida, como se puede apreciar en el video de ABC Televisión.


Según fuentes señalan que el político Vaca González repartió G. 12 millones entre los damnificados para contar con sus votos. La protesta fue porque la Municipalidad de Asunción había resulto expulsar a los damnificados de los espacios públicos y trasladarlos hasta los refugios especialmente preparados para ellos.


Sin embargo, los damnificados se resisten a moverse del sitio. Las autoridades quieren llevarlos a un refugio en RI14, de la Primera División de Infantería, pero los manifestantes se resisten a ir hasta allí, aduciendo que queda muy lejos del lugar en donde están. Todo esto ocurre de cara a las elecciones internas de los partidos que se harán el próximo domingo. En el Partido Colorado están habilitados un total de 2.227.000 afiliados.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/se-aprovechan-de-necesidad-1391217.html

Publicado por: el dia sábado, 25 de julio de 2015 a las 17:47:00

-->