Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Chófer pelea a trompadas y luego descompone su propio bus (VÍDEO)

Chófer pelea a trompadas y luego descompone su propio bus (VÍDEO)

Publicidad

Golpea a chófer de bus y luego el micro se destartala

El infernal tráfico de Asunción genera episodios jocosos, dramáticos y violentos. Uno ellos, captado por un reportero gráfico freelance, captura aristas a la vez risible y deplorable, que pinta de cuerpo entero el día a día de ciudadanos. La imagen del video implica a un conductor de la línea 16-2 y su desvencijado micro, a una automovilista y su pareja, y a “mártires” usuarios del transporte público urbano, que miraban embelesados una más de las tantas peleas que se dan cotidianamente, entre los unos y los otros.



El chofer del micro rozó a una automovilista, que frenó su vehículo y civilizadamente subió al colectivo, y tras una breve discusión, le pidió la documentación del conductor. Este le entregó su registro y la mujer lo fotografió, según dijo, para utilizar en las gestiones con su aseguradora. El asunto apuntaba a quedar sellado allí. Sin embargo en un momento dado subió la pareja de la mujer, y aplicó una trompada al conductor, tras lo cual bajó raúdamente.


Después de recibir el impacto, el chofer de la línea 16 bajó detrás de su agresor, y se enfrascó con el mismo en una “moqueteada”, en la que intervino de nuevo la automovilista, pareja del agresor. Varios pasajeros del colectivo también bajaron para parar la pelea, y uno de ellos fustigó duramente al joven agresor. “Si bien el chofer del micro pudo haber tenido su parte de culpa, no es el caso de que el problema se dirima de la manera como propuso el joven, con la simple violencia, es deplorable e inadmisible que se tenga que recurrir a la fuerza para solucionar problemas”, dijo Julio Callizzo, el reportero que captó las imágenes.


Pero la tragedia no iba a concluir aún

El chofer de la línea 16-2, al intentar arrancar para continuar el viaje, se encontró con otro drama: su pedal de cambio se atascó, y para reactivarlo el conductor accionó con más fuerza, con lo que no hizo otra cosa que arrancar “de cuajo” el mismo. Los pacientes usuarios miraban, algunos riendo, otros ya decididamente nerviosos, por la tardanza a la que fueron “condenados” en tanto se solucionaba la disputa.


Los comentarios en las redes sociales, vienen por el lado del estado calamitoso en que se encuentran la mayoría de las unidades del transporte público. En la actualidad, hay 367 buses nuevos para Asunción y Area metropolitana, de los cuales 93 ya están operando, con pasajes diferenciados que van de 3.400 a 5000 guaranies.

Fuente: http://www.hoy.com.py/nacionales/video-tragicmico-golpea-a-chofer-de-bus-y-luego-el-micro-que-se-destartala

Publicado por: el dia lunes, 6 de julio de 2015 a las 20:00:00

-->