Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cartes pidió al Papa que salude a narco diputada (VÍDEO)

Cartes pidió al Papa que salude a narco diputada (VÍDEO)

Publicidad

Cartes pidió al Papa que salude a cuestionada diputada

Cuando se dirigía a los jardines del Palacio de López el presidente Horacio Cartes, que acompañaba al papa Francisco, detuvo la marcha y pidió al pontífice que saludase a la diputada Cristina Villalba.


La diputada colorada sufrió recientemente la pérdida de su hijo adolescente en un trágico accidente de tránsito en la zona de Ypejhú.La legisladora, acusada de ser una de las protectoras de narcotraficantes en la zona norte del país, dio un abrazo al Sumo Pontífice y, saliendo del protocolo, llegó a tocarle la cara al jefe de la Iglesia católica.


La legisladora Cristina Villalba forma parte del equipo político del presidente Cartes y está sindicada por el asesinado periodista de ABC Color Pablo Medina como la “madrina” del narcotráfico en el norte del país. Las investigaciones de sus propios pares legisladores  la mencionan como protectora de Vilmar “Neneco” Acosta, sindicado como el autor moral del asesinato de Medina y de la joven Antonia Almada, el 16 de octubre del año pasado en Villa Ygatimí, Canindeyú.



Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/cartes-pidio-al-papa-que-salude-a-villalba-1386334.html

Publicado por: el dia viernes, 10 de julio de 2015 a las 20:31:00

-->