Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Buses donados por España duermen en un puerto de Roque Alonso

Buses donados por España duermen en un puerto de Roque Alonso

Publicidad

Buses varados por más de un año

Desde hace más de un año, cuatro buses inclusivos, propiedad de la Municipalidad de Asunción, están varados en un puerto de Mariano Roque Alonso. Funcionarios dicen que no pueden usarlos por falta de documentación. Los buses son usados, acondicionados para personas con discapacidad, con rampas y la estructura adecuada. Sin embargo, no pueden ser usados y están varados desde hace meses en el puerto San José de la ciudad de Mariano Roque Alonso, colindante con Asunción. Estos vehículos deberían ser prestados a escuelas, organizaciones y grupos que quieran hacer visitas a la capital.




El problema, según explicó el director de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, es que aún no se cuenta con toda la documentación correspondiente para poner los cuatro vehículos en circulación. Los cuatro buses aún no tienen habilitaciones, admitió el funcionario en entrevista con radio Canal 100. “Son buses muy lindos, con rampas para personas con discapacidad”, agregó González.


Ante la aparente desidia municipal, el director de Gabinete del intendente Arnaldo Samaniego, dijo que él es “el más interesado en sacar los vehículos” y que las dificultades con los documentos es algo normal. Lo llamativo es que otros ocho buses donados sí están en pleno uso. Lamentó que varios grupos de estudiantes o turistas no tienen la oportunidad de recorrer la ciudad por este problema. 


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/varados-por-mas-de-un-ano-1390741.html

Publicado por: el dia jueves, 23 de julio de 2015 a las 20:12:00

-->