Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Bebé prueba aguacate por primera vez, mira su tierna reacción (VÍDEO)

Bebé prueba aguacate por primera vez, mira su tierna reacción (VÍDEO)

Publicidad

Al parecer el aguacate no le sentó bien a la beba

Ser bebé debe ser una de las experiencias más confusas y desorientadoras de la vida. Y es algo de lo que no nos acordamos mucho, en gran parte debe ser por eso, por el estado de confusión permanente que experimentamos en esos momentos de formación, exploración y descubrimiento del mundo que nos rodea. Cabe resaltar que estos primeros años de vida son siempre los más importantes e la construcción cognitiva del ser humano.



Pero en esta ocasión te traemos a una tierna pequeñíta de tan solo 9 meses, a quien por primera vez, le toca experimentar el sabor del aguacate en toda su inocencia. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales, y muestra las tiernas caritas que hace el bebé cuando descubre que no puede descifrar el sabor de la extraña fruta. Su rostro, a pesar de ser ta joven, lo dice todo.


Este vídeo ha hecho las delicias de grandes y chicos en el mundo, y te muestra solo por un momento la expresividad que están ganando los niños pequeños en estos días, donde ahora con una mirada pueden decirte absolutamente todo sin siquiera pronunciar palabra. Mira el vídeo y ríete con esta confundida nenita. Tu recuerdas que te confundió tanto a esa edad? Coméntanos.


Fuente: http://www.tendenciasdehoy.co/2015/07/este-bebe-prueba-el-aguacate-por.html

Publicado por: el dia martes, 7 de julio de 2015 a las 23:02:00

-->