Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Bebe de 8 meses aprende a escalar antes que a caminar (VÍDEO)

Bebe de 8 meses aprende a escalar antes que a caminar (VÍDEO)

Publicidad

Esta increíble niña podía escalar antes de empezar a caminar

Ellie Farmer solo tiene 20 meses de edad, pero ya puede escalar mejor que muchos adultos. La pequeña atleta ha llamado la atención en las redes sociales después de que sus padres Rachel y Zak publicaran este video de la niña escalando una pared de 213 centímetros:



Ellie lleva en la sangre la escalada. Ambos padres escalan de manera competitiva y su madre escaló hasta tres días antes de tener a su bebé: La pareja le construyó a Ellie una pared para escalar en la guardería. La chica no se demoró en empezar a usarla: Sus padres dijeron que Ellie comenzó a escalar antes de que pudiera caminar, cuando solo tenía 8 meses de edad. Y a los 10 meses empezó a caminar.


El estilo que la niña hace se define por escalar alturas bajas y sin arneses u otro tipo de cuerda. La pared más alta que ha escalado es de 213 centímetros y ella siempre sube con una almohadilla gruesa debajo de ella. Para los que piensan que podría ser un deporte peligroso, Rachel, su madre, ha aclarado que que su hija siempre está segura ni se ha lastimado escalando. También comentó que escalar sí puede tener algunos riesgos, pero no más que otras actividades que hacen los niños. “Ellie siente una pasión por escalar y nosotros le hemos entregado un entorno seguro para apoyar su amor a la escalada“, aseguró la madre.


Fuente: http://www.upsocl.com/comunidad/esta-increible-nina-podia-escalar-antes-de-empezar-a-caminar/

Publicado por: el dia lunes, 6 de julio de 2015 a las 21:26:00

-->