Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Barra brava de Olimpia recibe 6 meses de suspensión

Barra brava de Olimpia recibe 6 meses de suspensión

Publicidad

La barra recibió una dura sanción de la APF

La barra de Olimpia fue sancionada por el Tribunal Disciplinario de la APF con 6 meses de suspensión, por los incidentes registrados en cancha de Guaraní, en la última fecha del torneo Apertura 2015.




La barra organizada de Olimpia fue castigada con 6 meses de prohibición para ingreso a los estadios, por aquellos incidentes registrados en la última fecha del torneo Apertura 2015 en cancha de Guaraní. En aquella oportunidad, los barras se enfrentaron a pedradas con la policía y luego arremetieron contra las dependencias del club, robando varios trofeos que fueron arrojados luego al césped del Rogelio Livieres.  


César Diesel, miembro del Tribunal, comentó que la suspensión es para toda la barra y no solo para los imputados por este hecho. "Dicen que tienen censados a los barras, podrán están afuera, pero no adentro de los estadios (...) Fueron graves los hechos que ocurrieron", dijo a la 1080 AM. Rene Brítez, de la barra de Olimpia, lamentó la determinación tomada, ya que colaboraron con  la fiscalía y la policía para esclarecer el hecho. Recordó que fueron más de 20 los imputados, están identificados, pero toda la organización fue sancionada.


Fuente: http://d10.paraguay.com/seis-meses-suspension-barra-brava-olimpia-n626018

Publicado por: el dia jueves, 2 de julio de 2015 a las 19:00:00

-->