Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Autoridades exigen ITV pero las calles siguen desastrosas

Autoridades exigen ITV pero las calles siguen desastrosas

Publicidad

Calles destrozadas a metros de local de ITV

Ciudadanos cuestionaron la larga espera que deben soportar en los talleres de inspección técnica vehicular en Asunción, con el “plus” de que para llegar al lugar los automovilistas se encuentran con calles destruidas e inundadas. César Flor remitió una serie de fotografías sobre las calles en las inmediaciones de los talleres de ITV en Asunción. “En los talleres se debe aguardar en fila dos o tres horas. Además, las calles adyacentes están destrozadas”, lamentó.



Cuestionó que la Municipalidad de Asunción imponga exigencias a la ciudadanía mientras no es capaz de mantener vías en buen estado. “Exigen al ciudadano, mas son inoperantes”, criticó y exigió una mayor eficiencia de parte de las autoridades.

Mira también: Quieren recuperar calles que la familia Stroessner usurpo ilegalmente en Trinidad


Irresponsable

Osvaldo Barreto fotografió la manera en que viajaba una mujer, al borde de la parte trasera de un motocarro. La mujer se sostenía de manera precaria, mientras el vehículo circulaba en plena Ruta Transchaco, a la altura de la ciudad de Mariano Roque Alonso. “Se olvidó de su casco al transitar el sábado por la mañana”, agregó el denunciante.



Vergüenza

Nuria Rodríguez sorprendió a una pareja que transportaba en una motocicleta a una criatura, sobre la ruta que conduce a Areguá. “Me da mucha pena esta foto que tomé a estos irresponsables que llevaban una hermosa bebé”, lamentó. Comentó que el biciclo circulaba a gran velocidad, mientras la pequeña iba colgada del brazo de la acompañante.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/ciudadano-digital/calles-destrozadas-a-metros-de-local-de-itv-1382049.html

Publicado por: el dia jueves, 2 de julio de 2015 a las 19:52:00

-->