Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Aparatoso choque sobre la avenida Perú

Aparatoso choque sobre la avenida Perú

Publicidad

Violento choque deja heridos leves

Dos camionetas protagonizaron una violenta colisión sobre la Avenida Perú. Afortunadamente, solo se registraron heridos leves en el percance. El hecho se registró esta madrugada.


Se trata de una camioneta de la marca Toyota Land Cruiser, color negro, con chapa BBN 712, guiada por Iván Federico Rotela Orué que estaba acompañado de su hijo Gonzalo Rotela (19) y su hija de 16 años. El otro vehículo es de la marca Nissan, modelo Navara, con placa BSS 801, cuyo conductor es Juan Ángel Alfonso Alves (22), informó el periodista Víctor Ruiz.




El accidente se produjo minutos después de la 1:00, entre la Avenida Perú y la calle Cerro Corá. De acuerdo a los datos que se manejan, Iván Rotela iba a bordo de su camioneta sobre Perú con dirección Mariscal López–Rodríguez de Francia, en tanto que Juan Alfonso lo hacía por Cerro Corá, saliendo del centro capitalino.


En el cruce de ambas calles, el semáforo se encontraba intermitente y la Toyota que circulaba a una alta velocidad impactó violentamente contra la parte lateral izquierda de la camioneta Nissan, arrastrándola unos metros y posteriormente provocando que la misma vuelque.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/violento-choque-deja-con-heridos-leves-1393245.html

Publicado por: el dia jueves, 30 de julio de 2015 a las 14:46:00

-->