Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 4 bebidas para tener un vientre plano

4 bebidas para tener un vientre plano

Publicidad

4 bebidas que te ayudarán a disminuir el abdomen

Es indispensable que los individuos que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distención abdominal, así como una dieta libre de grasas, de lactosa y de sodio, el cual favorece la retención de líquidos. Además, estas medidas se pueden complementar con la ingesta las siguientes bebidas que les ayudará a bajar de peso y a obtener un vientre plano para lucir espectacular en las vacaciones de verano:




1- Agua saborizada: Una buena hidratación es clave para disminuir el abdomen. Y es que beber agua en abundancia evitará que retengas líquidos (la principal causa de barriguitas hinchadas) y prolongará tu sensación de saciedad. ¿Te aburre que sea tan insípida? Prueba agregarle hierbas frescas o un toque cítrico.

2- Batido de sandía: La sandía es una de las frutas con mayor contenido de agua; esto la convierte en una excelente alternativa para hacer que los rollitos abdominales desaparezcan. Además, contiene arginina, que reduce la grasa corporal en general y favorece el desarrollo muscular.


3- Té de menta: Esta infusión es un muy buen digestivo y constituye un remedio ideal para prevenir la hinchazón. ¿Por qué? El té de menta ayuda al organismo a procesar las grasas. Así que la próxima vez que comas algo pesado, ¡ya sabes qué hacer!

4- Té verde: Según más de un estudio, los antioxidantes del té verde son muy efectivos para reducir la grasa abdominal. Además, esta variedad de té potencia la lucidez mental, previene varios tipos de cáncer (como el de mama y el de próstata) y reduce los riesgos de padecer diabetes de tipo 2, alzheimer y enfermedades cardiovasculares.


Ahora bien, no esperes que estas bebidas hagan milagros por sí solas. Si en verdad anhelas despedirte de tus rollitos para siempre, tendrás que mejorar tu dieta (reducir la ingesta de sodio y grasas perjudiciales y aumentar la de frutas y verduras) y activar tu vida con el ejercicio que más te agrade.

Fuente: imujer.com

Publicado por: el dia jueves, 30 de julio de 2015 a las 20:43:00

-->