Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Un dentista encontró esto en la muela de su paciente (VÍDEO)

Un dentista encontró esto en la muela de su paciente (VÍDEO)

Publicidad

Un dentista se sorprende al encontrar esto creciendo en una de las muelas de su paciente 

El libro de los Récords Guinness tiene más de 4000 mil acontecimientos extraños que causarían rareza en cualquier persona, aunque a la vez fascina a todos aquellos que los conocen. Hoy precisamente en este artículo de curiosidades mostraremos una situación un tanto rara de un hombre de Taiwán de 36 años de edad en un caso único presentado al mundo, o al menos es una situación única que se ha sabido por medio de las redes sociales y medios de comunicación.


El hombre de Taiwán en un día normal para él le empezó a doler una muela, a lo que decidió visitar al dentista, el cual encontró algo totalmente raro entre sus dientes, para más exactos en una de sus muelas, ¿qué era? Bueno pues le estaba creciendo ni más ni menos que una planta de guayaba en la muela, todo esto derivado de una pésima higiene bucal, checa el siguiente video que es una representación de lo que le paso al hombre.


Como vieron en la representación animada la semilla de la guayaba quedo exactamente entre sus muelas, y como tenía una mínima higiene bucal, dicha semilla empezó a germinar ayudándole a su vez los ácidos de las enzimas. El relato dice que el dentista al ver esa rareza en él señor, pues es algo quizás único, empezó a alardear hablándole a los demás pacientes que esperaban y a sus compañeros de trabajo, aunque el hombre afectado para no quedar más en vergüenza, salió rápido del consultorio sin apenas dar explicaciones, y era para esperarse, pues ya para que eso le pase a una persona, necesita no lavarse los dientes seguido, algo hoy en día muy asqueroso. Aunque el dentista rápidamente en vez de tirar le tomo una foto de la muela con la rareza para compartirla con el mundo, dicha foto es esta que esta abajo, mírala bajo tu responsabilidad.


Fuente: http://viraleswtf.com/un-dentista-se-sorprende-al-encontrar-esto-creciendo-en-una-de-las-muelas-de-su-paciente/

Publicado por: el dia miércoles, 3 de junio de 2015 a las 22:11:00

-->