Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Se burlaron Di María y Messi de la Albirroja (VÍDEO)

Se burlaron Di María y Messi de la Albirroja (VÍDEO)

Publicidad

¿De quién se burlaban?

En las últimas horas se viralizó el video de una conversación entre Lionel Messi y Di María, burlándose supuestamente de las palabras de “Tata” Martino en el entretiempo. Además, menospreciaron a la Albirroja. En un video publicado anoche por el programa argentino “El Show del Fútbol” se ve a las dos estrellas albicelestes cuando retornaban a disputar el segundo tiempo ante Paraguay. Evidentemente, el capitán de Argentina, Lionel Messi, no prestó la mínima atención a la charla de entretiempo y le preguntó a Di María: “¿Qué decía en el vestuario, una boludez?”. El mediocampista del Manchester United le respondió: “Que no es un resultado fácil”, que despertó un risa hasta de burla entre ellos.


No se sabe si la risas fueron por las advertencias del “Tata” Martino con respecto a Paraguay para la complementaria o de algún compañero. Lo cierto y concreto es que en el entretiempo, cuando ganaban cómodamente 2-0, exhibieron gran soberbia menospreciando a Paraguay, que -por la conversación filtrada- era un rival de “resultado fácil”. Posteriormente, la Albirroja dio un baño de humildad con los goles de Nelson Haedo y Lucas Barrios.


Lejos de esta actitud, el “capitán sin brazalete”, Javier Mascherano, segundos antes arengó a sus compañeros diciendo que no había que confiarse y no había que dejar “que se metan en el partido”, refiriéndose a los jugadores paraguayos. Es más el “Jefecito”, como lo llaman, dijo que sabía lo complicado que serían los guaraníes y que “Argentina jugó con fuego y se quemó”. Pero esta actitud “ganadora” y soberbia antes de finalizar el partido no solo se vio reflejada en algunos jugadores; también algunos medios de prensa ya anunciaron la “victoria” Albiceleste en la primera fecha, sin escuchar el pitazo final de Wilmar Roldán.


Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/de-quien-se-burlaban-1377438.html

Publicado por: el dia lunes, 15 de junio de 2015 a las 19:21:00

-->