Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedios naturales para curar los forúnculos (VÍDEO)

Remedios naturales para curar los forúnculos (VÍDEO)

Publicidad

¿Que es un forunculo?

Los forúnculos son dolorosas infecciones que se desarrollan en los folículos pilosos. También conocido como forúnculos y abscesos, pueden aparecer casi en cualquier parte de su cuerpo. Además, se pueden manifestar en más de uno de los folículos al mismo tiempo.

Los tipos de forúnculos

Los ántrax
Los forúnculos pueden desarrollar en un grupo de folículos pilosos. Cuando esto sucede, su condición se convierte en un ántrax. Esta infección causa un bulto que puede contener pus para formar el fondo de la piel. También se puede desarrollar más de un ántrax.

La hidradenitis supurativa
Con esta condición, en la piel se forma una protuberancia dura que se llena de pus y líquido. La hidradenitis supurativa es una infección crónica que produce dolor e hinchazón. Al igual que con todos los tipos de forúnculos, esta condición puede aparecer varias veces en todo el cuerpo.


Quiste pilonidal
El quiste Pilonidal se forma cerca de la hendidura entre las nalgas cerca del cóccix. El quiste contiene el pelo, pus y otro material. Puede presentar dolor e hinchazón en el tejido circundante debido a la ubicación del quiste. Los síntomas pueden ser especialmente dolorosos si permaneces sentado durante largos períodos de tiempo.

¿Qué causa el forúnculo ?
Los microorganismos, como las bacterias son una causa principal de forúnculos. La bacteria Staphylococcus aureus es la causa más común de infecciones de la piel. Se introduce en el cuerpo a través de la piel y los folículos pilosos dañados como cortes y llagas. Las bacterias pueden viajar profundamente en el folículo del pelo y producir inflamación, lo que hace que la piel circundante para a ser dolorosa y roja. El sistema inmunológico del cuerpo envía células blancas de la sangre a la zona dañada. Se puede desarrollar pus en respuesta a la inflamación.



Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia lunes, 15 de junio de 2015 a las 22:18:00

-->