Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedios caseros para quitar las estrías (VÍDEO)

Remedios caseros para quitar las estrías (VÍDEO)

Publicidad

Recetas caseras para las estrías 

La mejor opción para quitar las estrias es la aplicación de remedios caseros y borrar esas estrías feas. Eliminar esas estrías ayudará a alcanzar más confianza. Puedes eliminar las estrias naturalmente en casa, por lo que los remedios caseros para quitar las estrías es la mejor manera.

Tratamientos naturales para las estrias 

La piel humana tiene una tremenda cantidad de elasticidad. Esta cualidad de que sea adaptable viene de ella con los tejidos conectivos, fibras elásticas, vasos sanguíneos y todos los demás componentes esenciales que se pueden estirar, en función de lo que el cuerpo se somete. Sin embargo, cuando una rotura de estas fibras elásticas y los tejidos conectivos se producen debido a un estiramiento excesivo, se forman estrias en las áreas que son fácilmente distinguibles de la piel sana por un cambio en su color y textura de la piel.


Las estrías no tienen por qué dar lugar sólo después del embarazo, sino que también pueden ocurrir cuando las personas pierden peso excesivamente de una manera rápida. Además, esta es una ocurrencia común entre la población femenina durante la pubertad, cuando hay un incremento repentino en el crecimiento observado, así como cuando los cambios hormonales ocurren, ya sea con un aumento repentino de peso o la pérdida de peso que lo acompaña, o debido a un aumento en ciertas hormonas que debilita la elasticidad de la piel.


Tener estrías no es nada peligroso o arriesgado. Es sólo que la gente, especialmente las mujeres, cada vez más conscientes de esta condición de la piel buscan la manera de deshacerse de ellas. Pero una vez que aparecen estas franjas en la piel, será un proceso bastante difícil eliminarlas. No es del todo imposible, pero es más probable disminuir el grado de claridad y hacerlas menos visibles. Trata de no perder peso en poco tiempo. La pérdida rápida de peso puede interferir con la calidad de la piel de ser adaptable y su capacidad para recuperar su antigua firmeza, dando lugar a una ruptura en los tejidos epidérmicos. Seguir un programa de pérdida de peso saludable que funcione de manera más gradual, pero con resultados permanentes.


Mantener la piel bien hidratada ya sea por la aplicación de aceite puro de almendras, aceite de oliva o aceite de vitamina E inmediatamente después de una ducha, así como antes de retirarse a la cama. Sería ideal para mezclar en cantidades iguales antes de la aplicación para aumentar la capacidad de las pieles para mantener la humedad. Tendrán que ser utilizados de manera regular y por mucho tiempo antes de que los resultados deseados se hagan visibles con los remedios caseros.

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia miércoles, 10 de junio de 2015 a las 22:52:00

-->