Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Quisieron asustar a un anciano y recibieron una feroz paliza (VÍDEO)

Quisieron asustar a un anciano y recibieron una feroz paliza (VÍDEO)

Video: Querían intimidar a anciano y no se esperaron tremenda paliza

Dos jóvenes salieron de un restaurante aparentemente borrachos e intimidaron a un anciano. No se esperaron esto. Video es viral en YouTube. Dos jóvenes rusos, presuntamente ebrios, salen de una tienda con un hombre de avanzada edad al que parecen recriminarle algo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. Nadie esperaba lo que sucedería fuera de este.


Los sujetos simplemente le gritaban algo al anciano, cuando de pronto el hombre, como si fuera un boxeador profesional y sin despeinarse, manda al suelo a ambos muchachos con un par de golpes. El video subido a YouTube y titulado “Vamos a charlar” no tiene sonido y tiene miles de comentarios y versiones sobre él en las redes sociales. Incluso nadie sabe su identidad, muchos indican que se trata de un boxeador que ya está retirado. No cabe duda que este clip es toda una sensación. Las imágenes fueron difundidas el pasado 4 de junio y ya cuentan con más de 880 mil reproducciones.


Fuente: http://www.elciudadano.cl/2015/06/08/172890/video-querian-intimidar-a-anciano-y-no-se-esperaron-tremenda-paliza/

Publicado por: el dia martes, 9 de junio de 2015 a las 20:20:00

-->