Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Por que es tan importante el tamaño del miembro para las mujeres?

¿Por que es tan importante el tamaño del miembro para las mujeres?

Publicidad

El tamaño del miembro: ¿Que tan importante es para las mujeres?

¿El tamaño importa? Es una de las preguntas más discutidas, y que se hacen repetidamente los hombres (Con respecto a los genitales masculinos). Dejeme decirle que, parece ser que la respuesta es, sí en algunas ocasiones y no en otras (pero no las que usted se imagina). Sí, el tamaño del miembro importa mucho, pero no a las chicas. Son los hombres los que parecen tener una obsesión enfermiza con su tamaño del miembro.


Esto se evidencia por las numerosas píldoras, pociones, dispositivos y lociones actualmente en el mercado que pretenden mejorar el tamaño del miembro. (Nada de lo cual puede producir ningún cambio significativo o permanente en el tamaño del miembro de un hombre). No obstante, para  una inmensa mayoría de las féminas la respuesta es NO; el tamaño del miembro realmente no importa. Se han realizado numerosos estudios sobre el tema del tamaño del miembro con mujeres. Una encuesta llevada a cabo en 2006 por Lever, Frederick, y Peplau de más de 50.000 entre hombres y mujeres, demostró que la gran mayoría de las mujeres, más del 85%, se mostraron satisfechos con el tamaño del miembro de su pareja.


Sin embargo, la misma encuesta encontró que sólo el 55% de los hombres estaban satisfechos con su tamaño del miembro. El miembro hombre promedio es de entre 12,7 y 17,78 centímetros cuando está erecto, y la mayoría de los hombres (más del 95%) caen en ese rango. Apenas un 5% de los hombres tienen miembros menores de 12,7 o mayores de 17,78 centimetros. Un estudio europeo de las mujeres se llevó a cabo en 2006 en el que se preguntó a 375 mujeres sexualmente activas acerca de la importancia del tamaño del miembro en sus parejas. Para esto se les dio una escala de cuatro puntos; muy poco importante, poco importante, importante y muy importante. 170 de las 375 mujeres encuestadas respondieron; una tasa de respuesta del 45%.


Los resultados fueron los siguientes, sólo el 1% de las mujeres evaluaban el tamaño del miembro como “muy importante”, el 55% de las mujeres respondió que el tamaño del miembro era “poco importante”, el 22% afirmó que el tamaño era “muy poco importante”, y sólo el 20% o ( 1 de cada 5 mujeres) pensaban tamaño era “importante”. Por otro lado, la medida en el tamaño que realmente fue visto como importante para las mujeres, era más sobre la circunferencia en lugar de la longitud. Cuando se encuesta a los terapeutas sexuales acerca de las quejas más frecuentes que tienen las mujeres sobre sus hombres, el tamaño del miembro es casi nunca un problema. Muy pocas mujeres siquiera mencionan el tamaño del miembro de su pareja como un problema para ellos.



Cosas como la atención, la capacidad de comunicarse, la habilidad de ser cariñoso, disposición a escuchar, y los juegos previos son las quejas sexuales más frecuentemente escuchadas que las mujeres tienen sobre los hombres. Entonces, ¿qué significa todo esto? Los hombres tienen una preocupación malsana con las medidas de su miembro. El tamaño del miembro para la gran mayoría de las mujeres simplemente no importa tanto. Por supuesto que siempre habrá algunas mujeres que prefieren un miembro grande, pero estas tienden a ser mujeres que disfrutan el sexo duro o agresivo, y que representan una pequeña minoría, quizás uno por ciento.

La mayoría de los hombres no tienen nada de qué preocuparse acerca del tamaño de sus genitales. Si usted afortunadamente se encuentra dentro del promedio (12,70 cm a 17,78 cm) deje de sentir inseguridad sobre el tamaño de su miembro. Estudio tras estudio ha demostrado que para la gran mayoría de las mujeres no es el tamaño del miembro lo importante, sino más bien la habilidad con que lo usan, la atención, y el carácter del hombre al que están unidas lo que realmente cuenta.

Fuente: http://buildingabrandonline.com/raulcarmona/el-tamano-del-pene-que-tan-importante-es-para-las-mujeres/

Publicado por: el dia domingo, 28 de junio de 2015 a las 21:49:00

-->