Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Periodistas argentinos trataron a Napout de chupamedias (VÍDEO)

Periodistas argentinos trataron a Napout de chupamedias (VÍDEO)

Publicidad

Fantino “destrozó” a Napout y a Leoz

El conocido conductor de TV, Alejandro Fantino, y el exjugador de la selección argentina, Óscar Ruggeri, “destrozaron” al presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, por su actitud “servil” y por “mamaderear” (ser chupamedias) a Joseph Blatter. En su programa “Animales Sueltos”, el famoso conductor argentino habló y celebró el derrumbe de las autoridades de la FIFA, acusados por corrupción, principalmente la del suizo Joseph Blatter, quien presionado por las investigaciones, decidió dar un paso al costado días después de ser reelecto en el mando. Alejandro Fantino y el excampeón del mundo Óscar Ruggieri no perdieron la oportunidad para referirse a Juan Ángel Napout, titular de la Conmebol, como “servil” a Blatter tras el Congreso realizado el viernes pasado.


“Me dio vergüenza ajena lo de Napout. Sos lo más mamadera (chupamedias) que he visto Napout. Me dio asco tu actuar, nunca vi un actitud tan servil, lo fuiste a mamaderear, lo agarrabas, tocabas, le bailaste un vals (a Blatter) y está a punto de ir en cana (detenido).Con qué cara mirás a tu gente, Napout, qué vergüenza”, dijo Fantino mientras exhibía en la pantalla gigante la foto del presidente de la Conmebol abrazando y felicitando al suizo.


También atacó a Nicolás Leoz

Por su parte, Óscar Ruggeri, también atacó a Napout, pero no se olvidó del antecesor, Nicolás Leoz, quien hoy día está citado a declarar ante la justicia norteamericana por varios delitos económicos supuestamente realizados durante su presidencia en la Conmebol. “¿Y el anterior a este (Leoz)?. Se resfrió, no pero si los Estados Unidos son serios, que le den aspirina, geniol (analgésicos), sacale el aire acondicionado, basta de resfrío, debe irse al fondo. Con estos tipos que manejan el fútbol vivimos siempre arrodillados, te miraban, te meaban (orinaban), no existíamos”, disparó el excampeón mundial con la selección argentina. El conductor argentino instaló además en el Twitter el hashtag #mamaderanapout, que rápidamente tuvo repercusión en nuestro país.

Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/fantino-destrozo-a-napout-y-leoz-1373338.html

Publicado por: el dia miércoles, 3 de junio de 2015 a las 19:22:00

-->