Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Paraguay vs Uruguay (1-1) Goles Resumen Resultado Copa América 2015 (VÍDEO)

Paraguay vs Uruguay (1-1) Goles Resumen Resultado Copa América 2015 (VÍDEO)

Publicidad

La Albirroja ya clasificada empata 1-1 con Uruguay

La selección paraguaya, ya clasificada antes de este juego, igualó 1-1 ante Uruguay y termina invicta en el Grupo B con 5 puntos. La Albirroja mostró mucha fortaleza y se muestra mejorada para los cuartos de final de la Copa América. La Albirroja entraba sin presión, pues ya estaba clasificada a los cuartos de final, pero evidentemente quería evitar terminar tercera en el Grupo B, para no cruzarse con la selección local, Chile en los cuartos de final. Por su parte, Uruguay, la actual campeona, llegaba con la necesidad de sumar como sea para no quedar prematuramente eliminada de la Copa América.


Por proteger a los que estaban en capilla y cuidar a algunos contusos, Ramón Díaz dio descanso a muchos jugadores claves de los dos primeros partidos como Pablo Aguilar, “Topo” Cáceres, Roque Santa Cruz, entre otros. Lejos de lo que se esperaba, el equipo de Ramón volvió a sorprender en el inicio, donde tomó el protagonismo bajo la batuta de Néstor Ortigoza, epicentro de todas las jugadas generadas. Su acompañante, Osmar Molinas, no se acomodó en el primer tiempo y la Albirroja perdió solidez en el medio, lo cual exponía mucho a los defensores, que tampoco sufrieron en demasía, pues Uruguay, sorprendido por la intensidad que impuso Paraguay no se sintió cómodo para generar pases   hacia Abel Hernández y Cavani.


Paraguay fue defendiendo sobre el final como pudo ante un rival que quería ganar para evitar a Chile en cuartos. Con una sólida defensa, liderado por Bruno Valdez, impecable en las coberturas y Paulo da Silva aportando experiencia para apagar los momentos de incendio, la selección guaraní atesoró un valioso empate para terminar invicto la primera fase. Ya sobre tiempo de adición, la Albirroja casi lo ganó con un remate de Derlis González, espectacularmente contenido por Fernando Muslera.  De ganar Argentina ante Jamaica, Paraguay terminaría segunda en el Grupo B y el rival será el líder del Grupo C, que tiene a todos sus integrantes: Brasil, Colombia, Venezuela y Perú con tres puntos.



Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/por-el-primer-lugar-1379320.html

Publicado por: el dia sábado, 20 de junio de 2015 a las 19:13:00

-->