Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Niña encuentra a su perro perdido convertido en asado

Niña encuentra a su perro perdido convertido en asado

Publicidad

La pequeña había perdido en Hanoi a su querida perra, llamada 'Flower', y se afanaba por las calles para dar con su paradero. 

La plataforma Say no to dog meat (Di no a la carne de perro) difundió en internet la impresionante imagen de una niña vietnamita que llora al lado de su perro ya fallecido, y que había desaparecido días antes. La información, de la que también se hace eco el Daily Mail, indica que la niña buscaba desde hacía días a su perrita Flower hasta que la halló en el mercado de comida.




Es la imagen que se repite una y otra vez en lucrativo mercado de la carne de perro, muy común en los países asiáticos e inconcebible en naciones de Europa o América. El tráfico de animales para fines gastronómicos en estos países se realiza sin ningún tipo de control sanitario, ya que son tratados en condiciones de traslado, hacinamiento y falta de salubridad. Pero, más allá de todo, dejan imágenes tan snesibles como la de la pequeña que ya se ha convertido en viral en internet bajo la etiqueta #stopyulin2015.


Fuente: http://www.ultimahora.com/impactante-nina-hallo-su-perro-perdido-convertido-asado-n905490.html

Publicado por: el dia martes, 16 de junio de 2015 a las 19:39:00

-->