Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Modelo prepotente increpa a policías (VÍDEO)

Modelo prepotente increpa a policías (VÍDEO)

Publicidad

Fuerte cruce entre una ciudadana con policías

Circula un video en redes sociales donde se ve a una joven de nombre Rocío Casamada, reacia a dar explicaciones a la policía. En todo momento se la ve muy nerviosa con los servidores del orden: Según el video, el policía de tránsito interpelaba a la señorita argumentando que la moto estaba demorada y la joven exigía una orden que indique que debían sacarle la moto de su propiedad. El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde en sede de la citada comisaría situada en el barrio Robeto L Petit de Asunción y quedó registrado en un video que rápidamente fue reproducido en redes y servicios de mensajería instantánea.


La afectada de nombre Rocío Casamada contó que ese día estaba celebrando el cumpleaños de su hijo y como regalo sorpresa llevó al corredor paraguayo Nelson Sanabria que realizó una demostración en la vivienda ubicada en el barrio Republicano de Asunción, al tratarse de vehículos de competición el ruído del motor es más fuerte a motos convencionales reconoció la modelo.


Acto seguido un empleado de confianza de la familia aborda uno de los quads con el propósito de comprar bebidas en una bodega carcana momento en que comienza a ser perseguido por una patrullera con tres sub oficiales a bordo, según Casamada por presunta exposición al peligro en el tránsito terrestre y lo llevan hasta la Comisaría 8°.  Hasta el lugar llega la joven e inicia un altercado con los uniformados por lo que calificó como un procedimiento totalmente irregular ya que la persona no contaba con orden de captura ni tampoco cayó en una barrera, "le persiguieron solamente con la intención de sacarle la moto por lo que yo hice en el cumpleaños, seguramente querían juntar para su gaseosa", cuestionó Casamada. 


La modelo reconoció haber actuado con vehemencia pero negó que haya sido bajo los efectos del alcohol o las drogas, sino por el hecho de que se vio obligada a abandonar a su hijo en pleno cumpleaños para resolver la cuestión, también sostuvo que mencionó la posibilidad de llamar a un amigo juez de tal forma a lograr un afecto disuasivo en los uniformados, en ese momento se produce un forcejeo en el que termina lesionada y con el celular roto.


Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/denuncian-supuesto-abuso-policial-1375424.html

Publicado por: el dia martes, 9 de junio de 2015 a las 21:45:00

-->