Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Martino: "Me resulta muy difícil enfrentar a Paraguay" (VÍDEO)

Martino: "Me resulta muy difícil enfrentar a Paraguay" (VÍDEO)

Publicidad

Martino habló en la previa de Argentina vs Paraguay

El entrenador de la albiceleste sorprendió a todos y admitió que hubiera preferido no encontrarse con el equipo que dirigió en el Mundial 2010 y que le produjo un fuerte dolor de cabeza a tres grandes selecciones: la uruguaya, la brasilera y ni más ni menos que la argentina. Sin dudas, Paraguay fue una de las revelaciones de la Copa América. Es cierto que pasó por muchos problemas en los últimos años y que no clasificó al último Mundial, pero se hizo fuerte en el certamen sudamericano.


En la conferencia de prensa de este lunes, Martino fue claro y expresó: "Me resulta muy difícil enfrentar a Paraguay. Hubiera preferido no jugar contra Paraguay. Hay muchas cosas en común, muchos sentimientos, mucho trabajo, mucho pasarla juntos. Mucho Mundial, mucha Copa América, y una relación entrañable con muchos chicos, a la mayoría conozco. Los cinco o seis mayores hicimos un recorrido juntos", continuó explicando el técnico acerca del equipo que dirigió en el Mundial 2010.


Por otro lado, el entrenador de 52 años prefirió no hablar sobre la polémica designación del árbitro para este encuentro. "No tengo nada que decir sobre la designación de Sandro Ricci. Nunca he hablado puntualmente de los árbitros, sino en términos generales", manifestó. Y aclaró lo que dijo acerca del duelo anterior frente al seleccionado de José Pekerman: "Únicamente puntualicé sobre la actuación del árbitro del partido ante Colombia (el mexicano Roberto García) porque tenía la certeza de que hubo un penal no cobrado a Otamendi y que debió expulsar a un rival por haber tres situaciones de amarilla".



Fuente: http://bolavip.com/178276/martino-me-resulta-muy-dificil-enfrentar-a-paraguay-chile-2015-copa-america

Publicado por: el dia martes, 30 de junio de 2015 a las 16:03:00

-->