Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Instante en que una leona mata a Katherine Chappell, editora de "Game of Thrones"

Instante en que una leona mata a Katherine Chappell, editora de "Game of Thrones"

Publicidad
"El animal le dio una estocada y le sacó un pedazo de hombro", declaró un fotógrafo que venía en un vehículo detrás del que iba la editora de la famosa serie televisiva. Se observa a la leona abalanzándose sobre la ventanilla abierta de la mujer. La mujer, de 29 años, oriunda de Nueva York, se encontraba en Lion Park como parte de un equipo que se dedica a la preservación de la vida silvestre en Sudáfrica. La felina mordió a la víctima en el cuello. A los pocos minutos, Chappell sufrió un infarto y murió. De acuerdo con lo señalado por los testigos, la editora había bajado la ventanilla del vehículo en el que se trasladaba para sacarle fotos al animal, a pesar de que está prohibido por las reglas del establecimiento. Hoy se conoció la fotografía que tomó un turista que venía en otro vehículo detrás del de la mujer, y en la que se observa el instante en que la leona se abalanza sobre el vehículo y la muerde.



"El automóvil delante de nosotros se detuvo junto a dos leones, y el conductor bajó la ventana. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para conseguir una foto. El león macho no parecía muy interesado en ella, y a la leona no parecía importarle tampoco. Se levantó muy perezosamente y estiró su cuerpo", explicó Ben Govenderm al diario británico Daily Mirror. "El animal se acercó y puso sus patas a un lado del vehículo, y la turista bajó la ventana y se asomó. Aunque a los pocos minutos el animal le dio una estocada y le sacó un pedazo de hombro a Katherine, quien tras eso perdió su vida", agregó. "Fue espantoso. Después de la primera mordida, la leona se retiró del auto chorreando sangre de su hocico y garra", finalizó. 

Fuente: http://www.diaadia.com.ar/policiales/sudafrica-el-instante-en-que-una-leona-mata-katherine-chappell-editora-de-game-thrones

Publicado por: el dia lunes, 8 de junio de 2015 a las 19:59:00

-->