Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Horacio Cartes pidió disculpas a paraguayos en el extranjero (VÍDEO)

Horacio Cartes pidió disculpas a paraguayos en el extranjero (VÍDEO)

Publicidad

"Lamento que mis palabras fueran sacadas de contexto, pido disculpas"

Durante un comunicado emitido a través de Paraguay TV (ex TV Pública), pidió disculpas, alegó que sus palabras eran de solidaridad y no de desprecio. El presidente de la República Horacio Cartes emitió este jueves un mensaje oficial, en donde expuso los resultados de la gestiones que realizó durante su gira europea. También pidió disculpas porque sus palabras fueron sacadas de contexto, afirmó.


“Mis palabras eran de solidaridad y no de desprecio ni descalificación. Lamento que fueran sacadas de contexto, y si hirieron los sentimientos de compatriotas que son ejemplo de trabajo y de lucha, a ellos mis más profundas disculpas, y mi respeto absoluto a su sacrificio. Siempre manifesté y reitero que cualquier Paraguayo que opte por quedarse en el extranjero, sea por una decisión de vida y no por falta de oportunidades en nuestro Paraguay”, expresó el mandatario. También destacó el convenio firmado con la aerolínea española “Air Europa” que “después de 21 años, tras arduas gestiones, hemos logrado que a partir de diciembre de este año hayan vuelos directos entre Asunción y Madrid, España”.


Finalmente Horacio Cartes destacó la participación del Ejecutivo en el Foro “Invertir en Paraguay”, “donde promocionamos las oportunidades que ofrece nuestro país a la inversión extranjera, para generar más puestos de trabajo, más oportunidades para todos los paraguayos”, expresó. Ya en Bruselas, Bélgica, el gobierno participó de la cumbre Celac -Unión Europea, donde el objetivo principal- explicó el presidente- era producir iniciativas y acuerdos que faciliten el crecimiento sostenible de la región fortaleciendo las pequeñas y medianas empresas.


Fuente: http://www.telefuturo.com.py/v2/noticias/%22Lamento_que_mis_palabras_fueran_sacadas_de_contexto_pido_disculpas%22,_Horacio_Cartes_8529.html

Publicado por: el dia viernes, 12 de junio de 2015 a las 18:09:00

-->