Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Elimina el dolor de cabeza en 20 minutos con este remedio

Elimina el dolor de cabeza en 20 minutos con este remedio

Publicidad

Como detener el dolor de cabeza y reducir la presión arterial alta con este remedio

Se necesita  un poco de gasa o tela de algodón fina que va a utilizar más tarde como una compresa. Doble la gasa en 8 capas, el tamaño debe coincidir con su frente. Disuelva 2 cucharaditas de sal en  250 ml de agua caliente (60-70 ° C). Ahora usted tiene una solución de sal al 8%. El dolor de cabeza es a menudo causado por los alimentos que consume, como refresco de dieta, el alcohol y los alimentos procesados.


Lávese la frente, las orejas y el cuello con un poco de agua tibia. Remoje las gasas en la solución de sal, exprima el exceso y aplique  las compresas en la frente, el cuello y alrededor de las orejas. Es mejor si usted se tumba, mientras que las compresas hacen su trabajo. Pronto se sentirá un poco mejor, pero deje las compresas durante un tiempo. Póngalas  por otros 20 minutos. Después de quitar las compresas, enjuague el cuello, las orejas y la frente.


El alto consumo de sal a menudo causa la hinchazón y la presión arterial alta, pero las compresas de sal tienen el efecto contrario. Afectan a su estado de salud a través de la piel y estimulan la eliminación del exceso de líquidos del cuerpo. Puede tratar la hinchazón de los pies en la manera similar.



Fuente: http://www.elciudadano.cl/2015/04/05/156499/como-detener-el-dolor-de-cabeza-y-reducir-la-presion-arterial-alta-con-este-remedio/

Publicado por: el dia domingo, 14 de junio de 2015 a las 18:48:00

-->