Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Desde el corazón albirrojo (VÍDEO)

Desde el corazón albirrojo (VÍDEO)

Publicidad

Díaz: “Depende de ustedes y de nadie más”

Ratificando que es un líder y motivador nato, Ramón Díaz encendió al máximo el orgullo guaraní antes del partido ante Brasil. A sus palabras de aliento también se sumó Nelson Haedo, quien arengó en guaraní antes de salir al campo. Ya habíamos visto que antes de los penales ante Brasil, el “Pelado” Díaz motivó a sus jugadores con una última arenga diciendo que Paraguay estaba agigantado mientras que los brasileños estaban “muertos” de miedo. Esta vez, gracias a la publicación de Albirroja TV en su serie “Desde el corazón albirrojo”, se pudo apreciar con más detalles lo vivido antes, durante y después del sufrido que encuentro que metió a la Albirroja entre los cuatro mejores del continente.


En una parte del video se ve y escucha a Ramón en el vestuario arengando a los futbolistas antes del partido. “Les respetan, les respetan, ya lo vieron, ya jugamos contra los mejores equipos. Hay que hacerse respetar ahí adentro. Volvieron a encontrar esa mística de siempre, volvimos a recuperarla. Ya vieron que nos daban por muertos. Depende de ustedes y de nadie más carajo...”, expresó con euforia el DT. Paraguay se deshizo de Brasil una vez más en penales y ahora va por Argentina, a la que muchos consideran la gran candidata. El duelo ante la Albiceleste será mañana a las 19:30.


El “León” Nelson Haedo Valdez no se quedó atrás y en el túnel de salida al campo de juego arengó en guaraní alentando a sus compañeros para que nunca se dejen solos uno a otro: “¡Dale lo mitã, anike ni una vez jaheja ñande rapicha ha'eño hina. Peteĩ ohasaro, oîma va'erã otro ijatukupépe. Aníke ni una vez ha'eño jaheja. Ko'ãva ipya'e hina, pero ñandehegui ndaipya'evemo'ai hikuái. Dale lo mitã!” (¡Vamos, muchachos, no dejemos ni una vez solo a nuestro compañero. Si uno pasa, ya tiene que estar otro detrás. Ni una vez le vamos a dejar solo. Estos son rápidos, pero no van a ser más que nosotros. Vamos, muchachos!)”, sentenció con un fuerte grito de guerra.



Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/diaz-depende-de-ustedes-y-de-nadie-mas-1382191.html

Publicado por: el dia lunes, 29 de junio de 2015 a las 14:41:00

-->