Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Culpan a Thiago Silva de la eliminación ante Paraguay (VÍDEO)

Culpan a Thiago Silva de la eliminación ante Paraguay (VÍDEO)

Publicidad

Douglas, Filipe Luis y Robinho culpan a Thiago Silva de la eliminación ante Paraguay

Los jugadores brasileños culpan a Thiago Silva de la eliminación de su selección de la Copa América 2015. Pasa que el empate de Paraguay llegó a través de un penal cuya responsabilidad recae en la mano del defensor de la ‘Canarinha’. 


Esta no es la primera vez que Thiago Silva mete una mano tan descarada en el área de su equipo. Hace unos meses, en los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea, Silva cometió el mismo error. Provocó un gol para el rival que estuvo cerca de costarle la eliminación al PSG.


El último sábado fue el paraguayo Derlis González quien transformó en gol el error que hoy llora todo un país. Hace unos meses, fue el belga Eden Hazard el hombre que capitalizó esos extraños impulsos de Thiago Silva. Así lo explica el defensor brasileño. “Es difícil dar una explicación de lo que pasó en esa jugada. Hago pocas faltas, en Francia he pasado tres o cuatro meses sin hacer una falta. 


Es difícil salir de una competición por un error así. Tengo que ver la jugada para explicarlo un poco mejor. Era una bola muy alta y no sentí que me había dado en la mano”, dijo Thiago Silva.


Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/copa-america-2015-thiago-silva-y-su-obsesion-meter-descaradas-manos-1046798

Publicado por: el dia domingo, 28 de junio de 2015 a las 14:40:00

-->