Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Bebe recién nacido fue abandonado en el Parque Caballero (VÍDEO)

Bebe recién nacido fue abandonado en el Parque Caballero (VÍDEO)

Publicidad

Hallan recién nacido en Parque Caballero

Un bebé recién nacido fue encontrado en el Parque Caballero, barrio Ricardo Brugada, de Asunción, durante la mañana de este martes. El comisario Pedro Barreto, jefe de la Comisaría 5º Metropolitana, informó que el bebé es de sexo masculino. Dos mujeres, personal de la Municipalidad de Asunción, lo encontraron envuelto en una frazadita en el Parque Caballero. 


Según el jefe policial, es un recién nacido. Fue rápidamente derivado al Hospital de Barrio Obrero para verificar su estado de salud y se encontró en óptimas condiciones. Quedó internado en el nosocomio, donde está en observación. Una  funcionaria de Espacios Verdes de la Municipalidad, Virginia Monges, quien es madre de un lactante, dio de mamar al recién nacido, antes de que sea derivado al centro asistencial.


El doctor Rodrigo Valdez, del Hospital de Barrio Obrero, informó que el bebé pesa 2, 750. Confirmó que nació recientemente porque estaba calentito cuando fue encontrado. Quedará 2 días en observación en el hospital. Según su reporte, mostró un "buen estado general".



Fuente: http://www.ultimahora.com/hallan-recien-nacido-parque-caballero-n907362.html

Publicado por: el dia martes, 23 de junio de 2015 a las 19:54:00

-->