Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Así fue la pelea de Neymar y Carlos Bacca (VÍDEO)

Así fue la pelea de Neymar y Carlos Bacca (VÍDEO)

Publicidad

Incidentes tras la derrota de Brasil

Luego de concluido el partido, Neymar mantuvo un altercado con el colombiano Carlos Bacca y ambos fueron expulsados. Los jugadores brasileños enfurecidos criticaron la labor del árbitro. Neymar y el delantero colombiano Carlos Bacca fueron expulsados tras finalizar el encuentro en el estadio Monumental de Santiago, luego de que el jugador del FC Barcelona agrediera con un pelotazo en la cara al zaguero Pablo Armero, lo que provocó la reacción del ariete del Sevilla español.


Para Brasil es una pérdida inestimable porque, con tres puntos y dos partidos jugados, todavía no ha asegurado la clasificación a cuartos de final y en el cierre del Grupo C le espera Venezuela. Todos los jugadores de Brasil estaban ofuscados con el árbitro chileno Enrique Osses, pero el problema de la seleçao es su propia impotencia para llevar adelante una historia de cinco campeonatos mundiales.


“Los árbitros tiene que parar de pensar que ellos son los protagonistas, los protagonistas no son ellos, están para controlar el juego” , dijo el lateral brasileño Dani Alves, visiblemente molesto por las decisiones de Osses. “Los árbitros también tiene que mirar con respeto a Neymar. A él le pegan, lo buscan para cometerle faltas y termina llevándose amarillas” , dijo William, mediocampista brasileño. 



Fuente: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/incidentes-tras-la-derrota-de-brasil-1378509.html

Publicado por: el dia jueves, 18 de junio de 2015 a las 10:03:00

-->