Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 10 alimentos para bajar de peso sin hacer esfuerzo

10 alimentos para bajar de peso sin hacer esfuerzo

Publicidad

Los 10 alimentos quema grasas que te ayudarán a bajar de peso sin hacer esfuerzo

Si incluyes algunos de estos o varios alimentos en tu dieta diaria de comida estarás quemando y así bajando de peso sin casi hacer algún tipo de esfuerzo. Lo mejor para perder peso es comer sano y liviano. Lo que es muy importante es que debes buscar alimentos completamente naturales que no tengan ningún componente químico así será mucho más eficaz y sano para tu organismo. Ahora te daremos el listado de los diez alimentos que debes incluir en tu alimentación así podrás tener un abdomen plano sin mucho sacrificios, pero obviamente debes combinarlo con ejercicio y porciones balanceadas.


Los 10 alimentos quema grasas que te ayudarán a bajar de peso sin hacer esfuerzo:


1- Manzana y pera: Estas dos frutas contiene un químico natural llamado flavonoides que es considerado un quemador de grasas natural.

2- Frutos secos: Los frutos secos con altos en grasa vegetal que es buena con pocas unidades de ellos te satisfacen por completo según estudios comer dos onzas de almendras o nueces sería suficiente para saciar el hambre.

3- Vinagre de manzana: El vinagre de manzana activa las enzimas que tiene tu organismo para descomponer la grasa.

4- Frijoles: Los frijoles o otras legumbres tiene un alto contenido de fibra y pocas calorías, al tener mucha fibra hace que con un poco porción ya estés satisfecho.

5- Te verde: Es uno de los quemadores de grasa naturales que mas usa la gente lo puedes tomar todo el día si deseas frío o caliente. Para después de las comidas es ideal tomar una taza de él caliente así disolverá las grasas de los alimentos consumidos. Además contiene catequinas que es un químico natural quemador de grasa.

6- Espinaca: La mayoría de los vegetales verdes son altos en fibra y bajos en calorías. Además te ayudaran a sentirte lleno y con un consumo de calorías muy bajo.

7- Bayas: La pectina y fibra que contiene las bayas es muy buena para satisfacer el estomago de la persona por más tiempo así comiendo menos y no pasar hambre. Pero debes tener en cuenta que las bayas contienen mucha azúcar natural así que no la debes consumir en exceso.

8- Cereales integrales: El alto porcentaje de fibra que contiene los cereales integrales mantiene los niveles de insulina bajos, evitando que el cuerpo guarde grasa.

9- Linaza: La linaza es uno de los quema grasas más recomendados y conocidos ya que contiene alto porcentaje de omega 3. La puedes dejar remojando en la noche en un vaso de agua y tomártela en la mañana antes del desayuno.

10- Pescado: Gracias a su alto contenido de omega 3 es ideal para comer ya que es sano liviano y te ayudara a quemar grasas.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/los-10-alimentos-quema-grasas-que-te-ayudaran-a-bajar-de-peso-sin-hacer-esfuerzo/

Publicado por: el dia viernes, 12 de junio de 2015 a las 21:21:00

-->