Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Tratamiento natural para los orzuelos en los ojos (VÍDEO)

Tratamiento natural para los orzuelos en los ojos (VÍDEO)

Publicidad

¿Por qué salen los orzuelos en los ojos? - Como curarlos - Orzuelo tratamiento natural - Causas.

Un orzuelo es una protuberancia pequeña, llena de pus que se forma en el párpado, ya sea en el revestimiento interior o por el borde de las pestañas. Por lo general son muy pequeños, sólo del tamaño de un grano, y con frecuencia tienen la apariencia de un punto blanco. Sin embargo, si se infectan pueden crecer mucho más. Si un orzuelo es lo suficientemente grande, puede llegar a ser difícil abrir o cerrar el ojo. Debido a que constantemente se frota a lo largo del interior del ojo, los orzuelos pueden ser muy incómodos e irritantes.

¿Qué causa un orzuelo?

La mayoría de los orzuelos son causados por una infección bacteriana en el ojo, que puede ser contraído de diferentes maneras. Tocarse los ojos con las manos sucias, usar maquillaje de ojos contaminados o no limpiar a fondo las lentes de contacto todo puede hacer que las bacterias se acumulan en el ojo. Sin embargo, no te dejes engañar pensando que una pensar buena higiene evitará todos los orzuelos: también pueden ser causados ??por infecciones crónicas, o incluso el estrés.

Orzuelo tratamiento natural

Cuando las bacterias están presentes en el ojo en cantidades mayores de lo normal, puede conducir a la infección. Tus ojos contienen glándulas que segregan líquidos, y estos son especialmente propensos a las bacterias. La acumulación puede provocar que se bloqueen o se inflame. Cuando esto sucede, el líquido se acumula en la glándula o conducto. El resultado de la obstrucción de la glándula es enrojecimiento, hinchazón en el párpado y la formación de una protuberancia llena de pus. Por lo general, los orzuelos se producen sólo en un ojo, a menos que la infección se propague al otro por las manos o los pinceles de maquillaje. Para algunas personas desafortunadas con blefaritis crónica, los orzuelos son una molestia recurrente y regular. La blefaritis es el término médico para la inflamación recurrente de los párpados. Su causa no se conoce.

¿Cómo se pueden evitar?

Las bacterias responsables de causar la mayoría de los orzuelos se llaman estafilococos, también conocida como estafilococo. El estafilococo se puede encontrar casi en cualquier lugar, incluyendo superficies comunes como los teléfonos y fuentes de agua. Debido a que entran en contacto con la bacteria todos los días, es importante lavarse siempre las manos antes de tocarse los ojos o poner las lentes de contacto. Además, verifica periódicamente las fechas de caducidad del maquillaje, y no compartas el maquillaje de ojos o cepillos aplicadores con tus amigos. Por último, sigue siempre el protocolo de higiene sugerido por el fabricante de lentes de contacto u optometrista. Con unas simples precauciones, puede disminuir su riesgo de desarrollar el tipo de infección bacteriana que conduce a un orzuelo.

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia martes, 12 de mayo de 2015 a las 21:33:00

-->