Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Sara Servián fué victima de estafa telefónica

Sara Servián fué victima de estafa telefónica

Publicidad

Sara Servián denuncia que la estafaron

La luchadora social Sara Servián quien dirige el comedor Mitã Raity, de Tablada Nueva, denunció que unos estafadores se hicieron pasar como presuntos donantes de alimentos y le robaron dinero. Doña Servián contó que ayer por la tarde recibió la llamada de una persona diciéndole que tenía 50 kilos de harina y 50 kilos de azúcar. Según esta persona, de voz masculina, iba a donar el alimento para el comedor que regentea doña Sara y que da de comer a unos 400 niños de escasos recursos.



El estafador le dijo que solo debía aportar G. 100.000 “para el combustible” de la persona que iba a llevar los 100 kilos de víveres, y para ello le pidió que gire dinero a un número de celular. Así lo hizo la activista social, porque según explicó, vio una oportunidad increíble para poder surtir al comedor con una donación gentil. El hombre, tras recibir el giro, no volvió a responder a las llamadas ni mucho menos envió lo que prometió. “Quiero decirles a esas personas inescrupulosas que respeten nuestro hogar. Hoy le sacaron a mis niños lo equivalente a 45 litros de leche”, dijo compungida doña Servián.

El número al que se realizó el giro es el 0982-28-09-77, que no atiende las llamadas. Desde hace 11 años, Doña Sara ayuda voluntariamente en el comedor “Mitã Raity”, dependiente de la Coordinadora de las Amas de Casa de Tablada Nueva. Un lugar donde se hace realidad diariamente la multiplicación de panes, gracias a la generosa ayuda de muchos particulares, empresarios con responsabilidad social y un pequeño aporte del Estado. En el lugar da desayuno, almuerzo y merienda a 300 niños de entre 8 meses y 14 años. Además reciben alimentos personas de la tercera edad y minusválidos.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/sara-servian-denuncia-que-la-estafaron-1355261.html

Publicado por: el dia viernes, 10 de abril de 2015 a las 18:01:00

-->