Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedios caseros para los piojos y liendres (VÍDEO)

Remedios caseros para los piojos y liendres (VÍDEO)

Publicidad

Como eliminar los piojos de manera natural

Si en tu familia los has experimentado... ya sabes lo que cuesta de eliminar los piojos. Sin embargo, con paciencia y diligencia los piojos de la cabeza se pueden tratar en casa, sin productos químicos perjudiciales, utilizando remedios caseros para los piojos y liendres totalmente naturales.

¿Qué son los piojos?

Los piojos son un acontecimiento común, se transmiten con facilidad, y no es una indicación de falta de higiene. Es un tipo de parásito que vive en el cuero cabelludo de los seres humanos, sobrevive hasta 30 días de una pequeña cantidad de sangre obtenida de la persona. El término oficial / médico para los piojos es pediculosis. Por lo general se encuentran en niños en edad escolar (niñas con mayor frecuencia que los varones) y las mujeres... y les gusta poner sus huevos a lo largo de la base del tallo del pelo, cerca del cuero cabelludo, detrás de las orejas y / o en la parte posterior del cuello. No saltan, ni vuelan... sin embargo se arrastran a un ritmo extremadamente rápido. Los piojos no transmiten enfermedades.

¿Qué causa los piojos?

Los piojos no sobreviven mucho tiempo (estimado 24 a 48 horas), una vez que se caen de la cabeza de una persona y no pueden alimentarse.

Los piojos los contraen aquellos que:

Entrar en contacto con una persona infectada a través del juego, la escuela, los deportes, hogar, dormir fuera de casa, etc... usar la ropa de alguien que tiene el parásito. Compartir objetos de higiene personal, tales como... cepillos, peines, toallas, y otros accesorios que están contaminados. Tumbarse en las camas, alfombras y / o mobiliario que una persona con piojos en la cabeza yacía anteriormente en ellos. En última instancia, si usted o alguien de su familia presenta piojos de la cabeza, tendrá que hacerse cargo del problema tan pronto como se dé cuenta.

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia miércoles, 6 de mayo de 2015 a las 21:01:00

-->