Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedios caseros para eliminar las arrugas (VÍDEO)

Remedios caseros para eliminar las arrugas (VÍDEO)

Publicidad

Mascarillas caseras para la cara fáciles de hacer

Tratamientos naturales con mascarillas caseras para la cara fáciles de hacer y con buenísimos resultados - Remedios caseros para las arrugas.

En términos generales, ya que la piel envejece, pierde firmeza, elasticidad y tono. Las capas se hacen más delgadas, la barrera protectora de la piel se debilita y la piel no puede retener la humedad. Los tejidos de la piel se contraen por una falta de ácidos grasos y las células son dañadas por los radicales libres. El tejido conectivo fibras de colágeno y elastina, que se hace de la proteína, se descomponen. El colágeno proporciona resistencia y la firmeza y la elastina proporciona elasticidad y resistencia a la piel. Cuando se rompen, la piel se derrumba sobre sí misma llegando a la formación de arrugas.

Los daños del sol (fotoenvejecimiento) representan el 90% de los síntomas del envejecimiento prematuro de la piel. Aunque se cree que el daño por fotoenvejecimiento ocurre a partir de los veinte años, los profesionales de cuidado de la piel recomiendan limitar la exposición al sol, aplicar protector solar todos los días, utilizar un sombrero y evitar el sol del mediodía para ayudar a prevenir daños mayores. Otras causas del envejecimiento de la piel son el daño de los radicales libres, la mala circulación, la deshidratación, el agotamiento de los ácidos grasos, el tono muscular deficiente, la mala alimentación, las expresiones faciales repetitivas, el estrés y la gravedad.

Junto con el ejercicio regular, un montón de aire fresco y agua pura, una dieta nutritiva que incluye suplementos de ácidos grasos esenciales como el aceite de salmón salvaje, y un programa anti estrés como el yoga o la meditación, es importante practicar un régimen de cuidado de la piel contra el envejecimiento que incluye la limpieza con vapores y mascarillas faciales nutritivas. Hacer mezclas de aceites limpiadores faciales caseros para quitar el maquillaje y limpiar la piel.

Las mascarillas caseras para la cara antienvejecimiento hechas en casa son una gran manera de utilizar los alimentos, hierbas, aceites esenciales y otros ingredientes para atacar las causas del envejecimiento de la piel, y pueden ser los mejores tratamientos faciales para el cuidado de la piel para ayudar a suavizar las arrugas y tensar la piel flácida. Los nutrientes, proteínas y minerales ayudan a mantener la integridad del colágeno y estimular la regeneración celular de la piel.

Puedes personalizar tus máscaras faciales con los ingredientes para tus necesidades específicas de la piel. Por ejemplo, el chocolate es rico en antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres que causan daños en la piel y las arrugas. Las algas marinas, son excelentes para la piel y reponen los minerales que pueden llegar a ser agotados por el estrés y la contaminación. La piel se vuelve más suave y elástica y el tono de la piel mejora. El Aloe Vera es un lubricante de la piel y ayuda a aumentar la producción de colágeno. Puedes rotar diferentes recetas para que tu piel se beneficie de todos los beneficios de una variedad de ingredientes.

Recuerda que los productos hechos en casa para el cuidado de la piel contra el envejecimiento no contienen conservantes químicos. Lo mejor es usar tu mascarilla anti-envejecimiento en casa y hacer un nuevo lote cada vez. Antes de agregar cualquier mezcla en la cara, prueba en una zona de tu brazo o pierna para asegurarte de que no tienes una reacción adversa a los ingredientes.


Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC6jLN9evjLuun5xGmXQSPxQ

Publicado por: el dia sábado, 2 de mayo de 2015 a las 20:32:00

-->