Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Remedios caseros para el mal aliento (VÍDEO)

Remedios caseros para el mal aliento (VÍDEO)

Publicidad

Como quitar el mal aliento de la boca

Descubre como quitar el mal aliento de la boca o halitosis | Remedios caseros para el mal aliento

Estás fuera en una fiesta o una reunión muy importante y tienes mal olor en la boca y no te das cuenta, pero la gente alrededor de ti sí. Y te das cuenta de que ellos tratan de distanciarse de ti. Luego ves a alguien que viene a tu rescate y te informa de que tienes un problema de mal olor de boca. ¿Qué hacer? Huir o lavarte la boca excusándose por un minuto. ¿Pero sabes las razones del mal olor de la boca? Éstos son algunos:

Causas de la Halitosis

El mal aliento se debe a las bacterias que ya están presentes en el interior de la boca. Cuando las bacterias que interactúan con partículas de alimentos que genera olor apestoso y conduce al mal olor. También sucede cuando la boca no se lava adecuadamente después de tomar una comida. También hay que beber mucha agua para ayudar a eliminar el material extra de la boca después de una comida.

Los malos hábitos: Lo básico que conduce al mal aliento en la boca es fumar, beber o masticar tabaco. No cepillarse correctamente y sólo la limpieza de las áreas que son de fácil acceso, dejando partes como la garganta, las amígdalas y la lengua baja que también causan mal olor en la boca.

Dieta baja en carbohidratos: la dieta alta en proteínas y menos hidratos de carbono crea problemas. Por lo general ocurre durante el régimen de ejercicio, debido a que se recomienda una dieta rica en proteínas para quemar la grasa almacenada en el cuerpo que luego conducen a mal olor. Por lo tanto, es necesario llevar una dieta equilibrada para que la gente no huya de ti.

Enfermedad: En ocasiones, el mal aliento puede ser un signo de una enfermedad más grave. Las causas sistémicas más comunes de mal aliento son la diabetes o enfermedad por reflujo gastroesofágico. Otras enfermedades que pueden conducir a mal aliento son las enfermedades del hígado o riñón. Esto ocurre debido a la toxina que se excreta debido a la enfermedad.

Comida: Cuando estás fuera para el almuerzo o la cena trata de evitar los alimentos pegajosos. Estos alimentos no se consiguen quitar fácilmente con un lavado. Es posible que necesites el cepillado de los dientes. Ese tipo de alimentos también pueden conducir a mal olor. Los delincuentes obvios son las cebollas, ajo, especias, queso y pescado.

El ayuno y el mal olor son una combinación letal. Cuando una persona está sin comer durante un largo periodo de tiempo, el cuerpo descompone la grasa almacenada para liberar energía. A su vez, libera cetonas que se empujan con la respiración y se llena la boca con mal olor.

Fuente: https://www.youtube.com/user/elrincondemavi

Publicado por: el dia domingo, 17 de mayo de 2015 a las 22:22:00

-->